Las uñas cortas son por mucho las mejores para las mujeres, ya que no corren el riesgo de que se les rompan o gastar cientos de pesos en acudir con la manicurista o al salón de belleza, ya que estos modelos se pueden hacer desde la comodidad de tu casa y puedes usarlas en gelish o rubber con algunos colores. Conoce estos 8 modelos que combinan con todo y te quedarán perfectas en almendradas o cuadradas.
Primero se debe entender qué son estos dos estilos, ya que ambos ayudan a que tus uñas luzcan fuertes. Gelish es un esmalte que ayuda a que tu manicura dure entre 2 y 3 semanas, aunque ello depende del crecimiento de la extremidad del dedo. Estos son los mejores 7 diseños en color blanco lechoso que se ven lindad y muy elegantes en cortas.
Mientras que, rubber, es un esmalte en gel denso que ayuda a fortalecer y proteger las uñas naturales. Son perfectas para aquellas que las tienen quebradizas. Este producto se puede utilizar como adherente al diseño de tu elección, a fin de lucir una manicura a la perfección.
Los mejores colores para usar en uñas cortas
Las uñas cortas son perfectas para aquellas mujeres que hacen mucho deporte, se dedican a la cocina o teclean todos los días, pues así no las estropean. No obstante, existen algunos colores que harán que tu manicura luzca elegante, como lo son los siguientes:
1. Beige
2. Rosa pálido
3. Pasteles
4. Rojo
5. Coral
6. Plateado
7. Dorado.
De acuerdo con el portal Manicurist, hay una rutina a seguir con 3 puntos importantes para que tus uñas cortas luzcan sanas y sean más duraderas, que solo te tomará unos cuantos minutos de tu tiempo, las cuales son:
- Aplicar emoliente al día o varias veces a la semana
- Limar los laterales, sin llegar a que se vean totalmente redondas
- Hidratar y nutrir las uñas con el producto de su confianza.