Las uñas francesas son un clásico de la manicura acrílica que no puede quedarse fuera de los diseños que sorprenden el 14 de febrero, San Valentín. Ya sea con corazoncitos pequeños o tonos que evocan al amor, estas seis ideas te darán pistas sobre cómo puedes decorarlas tú misma con base a tu personalidad.
El estilo francés en las uñas es versátil, permitiendo varios diseños que solo se ven bien con esta forma puntiaguda o cuadrada, siendo la línea en la punta lo característico. Glamour sugiere no limitarse y experimentar con ideas locas que se te puedan ocurrir.
¿Cuáles son los mejores diseños de uñas francesas cortas para San Valentín?
Las uñas francesas son simples, pero también permiten diseños creativos para demostrar estilos sofisticados, elegantes y con un toque de romanticismo. En Pinterest, usuarios compartieron algunas ideas que están llamando la atención.
- Uñas francesas cortas con acento: puedes pintar las uñas francesas cortas con forma cuadrada en color rojo vibrante. Luego, añade un corazón en uno de los dedos para hacer un acento. Se ven románticas y además puedes adaptar el diseño una vez que pase San Valentín.
- Francesas blancas con corazones rojos: pinta la punta de las uñas francesas de color blanco, y decora con corazones rojos en la parte superior de la manicura (puede ser con pegatina o diseño con pincel). Es sencillo, pero con accesorios dorados y un outfit blanco luce espectacular.
- Francesas con corazones pastel: cambia el rojo este año por un diseño de uñas pastel, con las puntas cuadradas intercaladas entre blanco y beige. Añade corazones rosas, blancos o duraznos junto con piedras brillantes en un francés invertido y tendrás un diseño poco común, pero igual de magnífico.
- Francesas rojas clásicas: para muchas personas menos es más, por eso estas uñas rojas brillantes son el clásico que no puede fallar si te quedas con pocas ideas.
- Uñas francesas rosas en diferentes tonos: Pinta la uña nude, pero las puntas francesas en distintos tonos de rosa, incluso combinándolo con el fucsia. Añade un corazón de la misma paleta para resaltar y listo. Lucirás una manicura tierna y romántica.
- Francesas cortas con flores minimalistas: usa un tono rosado pastel para la base de la uña, mientras que la punta píntala de blanco y añade acentos de flores minimalistas solo en uno de los dedos de cada mano.
¿Cómo puedes quitarte rápido las uñas acrílicas de San Valentín?
Para quitar las uñas acrílicas de manera rápida y sencilla puedes usar la acetona. Sin embargo, si no quieres (o no tienes) este producto, opta entonces por usar agua caliente, una quita esmalte sin acetona o aceite de coco.