Las lámparas de buró son buenas aliados para las recámaras al ser de ayuda para iluminar la recámara cuando se quiere leer un libro, escribir pensamientos o hacer recordatorios para el día siguiente antes de dormir. Cada una de las personas opta por diferentes tipos de iluminación, de acuerdo a sus necesidades. Conoce estas 30 ideas para renovar tu baño con tina: lucirá elegante con bañera.
Este tipo de lámparas las puedes adquirir con diferentes tipos de iluminación, como LED, halógenas o de bajo consumo. En los últimos años, han salido modelos táctiles o con puertos USB, ideales para cargar tu celular a un costado de la cama, y de diferentes estilos. Estas son las 5 plantas colgantes de interior que se pueden poner en la pared o en el techo y se ven hermosas.
- Pop
- Pani
- Vidrio globo
- Nilo doble
- Infantil Soft Light - ideal para los dormitorios de los pequeños de la casa
- Innok Menthe
- Innok Gronn
- Innok Beira
- Bunker Black
- Parota Globo Café
- Jazz Avellana
- Balero Jazz Gris
- Lego Negra
- Asti Negro
Ventajas y desventajas de las lámparas de buró
Existen varios tipos de iluminación en las lámparas de buró, como lo son la LED y halógenas, que en esta ocasión servirán de prueba para mencionar sus ventajas y desventajas, aunque la última palabra la tiene el consumidor. Estas son las características de cada una:
Ventajas LED
- Disminuye el consumo energético
- No generan calor excesivo
- Están disponibles en diferentes tipos de color
- Tienen mayor durabilidad en comparación con otras
Desventajas LED
- Tienen un costo más elevado
- Pueden no ser compatibles con reguladores de intensidad
Ventajas halógenas
- Se regula la intensidad de iluminación
- Mejor reproducción de colores
Desventajas halógenas
- Consumen más energías que las LED
- Generan mayor calor en el dormitorio
En conclusión, y ante todo lo dicho en el artículo, se recomienda que en los dormitorios se tengan lámparas halógenas, a fin de que la luz incandescente no afecte el sueño de las personas, mientras que las LED son ideales para tenerlas en los escritorios de las oficinas o casas.