El color blanco en las uñas es un tono básico que no pasa de moda, combina con cualquier accesorio que quieras traer sobre tus dedos como joyería dorada y plateada además de que resalta con cualquier tono de ropa que lleves puesta. Es por eso que te damos 7 opciones de diseños distintos, especialmente si no te gustan las uñas largas y trabajas en una oficina . ¡Te verás increíble!
Puede interesarte: 9 diseños de uñas fucsias que te encantarán: quedan bien en cortas y largas
- 1.- Diseño blanco con figuras animadas: Definitivamente un diseño que te hará ver espectacular y sobre todo muy original es añadir figuras de una serie, caricatura o película a tus uñas. Este modelo es para aquellas personas que quieran arriesgarse y salir de lo convencional, por ejemplo aplicar un diseño inspirado en la icónica película Mi Vecino Totoro definitivamente te hará resaltar.
- 2.- Diseño con líneas: Si lo que buscas es un diseño más sofisticado y elegante, pero que al mismo tiempo te haga ver original, esta idea es perfecta para ti ya que consiste en fijar una base de esmalte blanco y sobre la uña añadir elementos de líneas negras. Este modelo es muy lindo y te hará lucir unas manos fabulosas.
- 3.- Diseño de mármol: Uno de los efectos más elegantes y hermosos que hay es el de mármol sobre las uñas. Este modelo es original, sofisticado y lo mejor de todo es que combina con cualquier outfit. Si trabajas en una oficina y debes lucir formal sin duda esta opción es ideal para ti.
- 4.- Diseño con color nude: Si lo que buscas es algo discreto, pero que al mismo tiempo luzca muy bien lo ideal para ti es combinar el tono nude con blanco. Esta mezcla se puede llevar a cabo si la base es clara y solo dibujas líneas gruesas en color blanco sobre la uña. Con esa idea sales de lo convencional y apuestas por un diseño original que mezcla colores sofisticados, los cuáles son ideales para lucir en la oficina.
- 5.- Uñas blanco con negro: Que nadie te diga que combinar colores básicos es aburrido. Si decides mezclar el blanco con el negro en tus uñas y además añadir un diseño extravagante con tonos dorados ¡serás la sensación en la oficina! ya que es un modelo extravagante, pero a la vez sofisticado y original. Usa toda tu creatividad y añade los detalles que prefieras.
- 6.- Uñas en forma de almendra con diseño: La forma de almendra en las uñas no pasa de moda y grita la palabra sofisticación y elegancia, aún si las usas en un tamaño corto, las uñas sobresalen mucho. Si decides hacer un diseño discreto como agregar puntos o un efecto especial le darás un toque de originalidad a tus uñas.
-
Uñas en forma de almendra con diseño|Crédito: Pexels
- 7.- Modelo básico en uñas: Los básicos no pasan nunca de moda, como lo es la forma cuadrada, corta y el tono blanco sobre las uñas, por lo que es un infaltable en esta temporada. La gran ventaja de usar este diseño es que puedes apostar por más accesorios como anillos y pulseras para que tu mano resalte. ¡Te verás increíble!
Y tú, ¿Qué diseño vas a elegir para brillar en la oficina?