Este año hacer cambios es bueno; sin embargo, hacerlos en nuestro espacio es aún mejor ya que renovamos no solo la imagen del lugar que habitamos sino también energías y le damos un toque más fresco a nuestras diferentes habitaciones. En este caso te presentamos los mejores tips para remodelar tu sala sin tener que gastar una fortuna.

Puede interesarte: 5 ideas para una cocina perfecta: así la puedes organizar por zonas

¿Qué ideas son ideales para remodelar la sala con poco presupuesto?

  • 1.- Añadir luz led detrás del televisor: Una de las tendencias en diseños de interiores es añadir luz detrás de la pantalla principal de la sala. Esta idea aporta sofisticación y sobre todo modernidad. Hoy en día hay diferentes tiras de led en el mercado, compra la que se ajuste a tus gustos, puedes optar por luz blanca o incluso amarilla si así lo prefieres.
Sala con luz led.jpg
sala con luz led|Crédito: Pinterest

  • 2.- Mesas pequeñas en el centro: Un gran elemento que puedes añadir para que tu sala luzca renovada es agregar una mesa en el centro donde puedes colocar un par de libros, algo de decoración o incluso una planta. Hoy en día hay diversos modelos en una gran cantidad de precios, elige el que se adapte a los colores de tu sala así como al espacio con el que cuentes.
Mesas de centro en sala.jpg
Salas con mesa de centro|Crédito: Pinterest

  • 3.- Cojines: Añadir cojines añade un estilo distinto a tu sala. Hoy en día hay de diversos colores, formas y hasta texturas, puedes elegir los que más combinen con el color de tu sala o que hagan un gran contraste.
Cojines en sala.jpg
Cojines en sala |Crédito: Pinterest

  • 4.- Plantas: Añadir plantas dentro de tu sala no solo te dará un toque hermoso sino fresco ya que estas buscan limpiar la energía y el aire, además de que tenerlas en casa causa impactos positivos como aumentar la felicidad, la productividad, reduce el estrés y genera calma.
  • 5.- Espejos: Añadir espejos a tu sala es una gran forma de renovarla, sobre todo si eliges formas divertidas, no precisamente cuadrados; como es común. Puedes usar el tamaño que más convenga a tu espacio.
  • 6.- Cortinas blancas: Sin duda este color en las cortinas permite una mayor entrada de luz a tu sala, especialmente si cuentas con poca. Hoy en día hay diversas telas y texturas, elige tus favoritas.
  • 7.- Cuadros: Algunos accesorios como los cuadros dan un toque más lindo a tu sala, puedes optar por tu pintura favorita. Con esto no solo le añades estética a tu espacio sino que lo personalizas.