Las prendas básicas son piezas atemporales que nunca pasan de moda, una de ellas son los pantalones de mezclilla. Es por eso que en esta ocasión te presentamos cuatro ideas distintas para que combines esta prenda y luzcas joven, pero al mismo tiempo radiante.
Puede interesarte: 3 tonos de tinte de pelo que favorecen a mujeres de 50 a 60 años
Ideas de outfits: ¿Cuáles son las mejores opciones para mujeres de 50 a 60 años?
La mezclilla es una tela que jamás pasará de moda además de que luce bien en cualquier outfit. Hoy en día hay diferente tonos así como diversos cortes de pantalones. En esta ocasión te presentamos 4 formas distintas de combinar este básico.
- 1.- Pantalones de mezclilla azul claro con suéter: Esta idea consiste en usar pantalones de un tono claro de mezclilla. Además el corte del pantalón debe terminar en el tobillo, esto para combinarlo con tenis y que el calzado sobresalga. Por otro lado, añadir un suéter en la parte superior del look agregará un toque casual y relajado.
- 2.- Pantalones de mezclilla blancos: Sin duda la mezclilla en color blanco es un color que no debe faltar en el closet, especialmente porque es un tono que combina con cualquier color. Hoy en día hay diversos cortes de pantalones así como texturas, incluso pana así que puedes experimentar y atreverte a combinar colores y modelos distintos. Si añades accesorios como bolsas y cinturones le darás un toque distinto.
- 3.- Pantalones de mezclilla oscuros: La mezclilla en un tono oscuro sin duda es un básico que no luce casual pues el color hace que el look sea más formal. Si utilizas este color en conjuntos de ropa tendrás un outfit ideal para eventos formales. Por otro lado, si añades tacones te verás muy sofisticada. Puedes jugar con los colores y añadir accesorios en colores rosas, amarillos o rojos ¡te verás increíble!
- 4.- Pantalones de mezclilla acampanados: Sin duda este corte de pantalones no pasa de moda, es muy versátil ya que se pueden combinar con otras prendas; ya sean casuales o más formales así como con diversos calzados, aunque si buscas un look más elegante es preferible que utilices tacones o botines altos.