Una deuda kármica es quizá el concepto más temido entre aquellos que practican el esoterismo y la espiritualidad. Y es que se piensa que nuestra alma no solo carga con el karma presente, sino también con el de nuestras vidas pasadas.
Sin embargo, hoy nos enfocaremos en realizar un trabajo de purificación que nos permita dejar atrás todas las energías negativas que pueden estar en nuestra contra debido a una infidelidad, y es que si te muestras arrepentido es posible enmendar tus acciones pasadas.
Es importante mencionar que el karma es una de las energías más presentes que rige gran parte del funcionamiento del Universo, por lo que siempre volverá a su lugar de origen, en ocasiones con una fuerza multiplicada si se compara con la fuerza inicial.
Te puede interesar: Los signos que deben buscar el amor verdadero
The best revenge is none. Time exposes, karma corrects, and God humbles.
— Luna 🫶🏻 (@_Luna1111x) April 16, 2025
Así puedes saldar una deuda kármica si fuiste infiel
Si cometiste el error de traicionar la confianza de tu pareja actual o de alguna de tus exparejas es necesario que realices un ritual que te permita saldar tu deuda con el karma. Este proceso es sencillo, aunque necesitarás de varios materiales que son:
- Vela blanca
- Vela rosa
- Hoja de papel
- Lápiz
- Cuarzo rosa
- Incienso de copal
- Cuenco con agua y sal
Una vez listos los ingredientes deberás buscar un espacio tranquilo dentro de tu hogar, pondrás las dos velas frente a ti, encenderás el incienso, colocarás el cuarzo y el cuenco a lado de las velas y encenderás estas últimas.
El siguiente paso consiste en invocar las energías de purificación, las cuales se representan con el agua, la sal y la vela de color blanco. También pedirás que se te libere de todo el karma que guardas dentro de ti.
12 Laws of Karma pic.twitter.com/MeeI4GmIdw
— Learn Something (@cooltechtipz) April 14, 2025
Por otro lado, la vela y el cuarzo rosas te ayudarán a atraer energía positiva, especialmente cuando se trata de amor y de romance, así como de un momento de introspección en donde podrás conectar con una vibración que te ayude a sanar el pasado, aunque deberás demostrar un cambio verdadero y confesar la traición que cometiste, aceptando las consecuencias de la misma.