Falta poco menos de un mes para que se lleve a cabo el fin de año y, con ello, dar inicio al 2026 de la mejor manera posible. En ese sentido, en redes sociales ha comenzado a circular un ritual que, presume, es muy efectivo para atraer el dinero y decirle adiós a la pobreza.
Exatlón | ¡La batalla más enigmática del Exatlón!
Este cierre del año funge como un momento en el que millones de personas en México y el mundo gastan mucha cantidad de dinero en regalos y cenas familiares. Debido a tal situación, aquí conocerás un ritual que te puede ayudar a atraer el dinero para empezar el 2026 de la mejor forma posible.
¿Cómo es el ritual para atraer el dinero rumbo al 2026?
Históricamente, el ritual de lentejas atrae abundancia a quien lo realiza. Este consta de comer una cucharada de lentejas cocidas precisamente después de las 12 campanadas, aunque existe otra variante que sugiere llenar las bolsas de tu pantalón con lentejas crudas durante la noche de Año Nuevo.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores rituales para atraer el amor?
@solopacuriosos Recibe dinero este 2025 ✨💰 . . . #viral_video #tik_tok #ritual #2025 #goodluck #money #dinero #buenasuerte #fyp #lentejas #sabiasque ♬ sonido original - Curiosidades del mundo 🌎
Las lentejas cuentan con un simbolismo por demás espectacular gracias a su forma redonda y su capacidad de crecer, lo cual representa el aumento financiero. Es un hecho similar a lo que ocurre con el color amarillo, el cual representa el oro y la energía del sol para nuevos caminos en un futuro.
Por último, el que posiblemente es el ritual más conocido de fin de año guarda relación con la ropa interior amarilla, el cual consta de utilizarla la noche del 31 de diciembre del 2025 para comenzar un nuevo año con ella. La ropa debe ser regalada por alguien más para que atraiga una mayor abundancia económica.
¿Qué regalos darle a tu familia en Navidad y Año Nuevo?
Más allá de entregarle a tu familia algo material, que también puede ser una buena opción, no descartes compartir con ellos momentos de felicidad como en la cena de Navidad. Recuerda que lo mejor es compartir momentos felices con ellos, por lo que este hecho podría nutrirlos mucho más que cualquier otro regalo.