Se trata, sin duda alguna, de uno de los luchadores más importantes que este deporte tiene a lo largo de su historia en México. El Hijo del Santo se encuentra en su gira del adiós después de más de 40 años de trayectoria; sin embargo, lo anterior no exime que su público se haya sorprendido al revelar que, tras dejar el cuadrilátero, incursionará en la actuación.
Vale mencionar que El Hijo del Santo es nada más y nada menos que el heredero del luchador más importante que México tiene en su historia, aunque este dirá adiós a los cuadriláteros este mismo 2025 después de 42 años de trayectoria. No obstante, lo anterior no sugiere su desaparición del mundo del espectáculo, pues se sabe que, tras esto, buscará una nueva faceta como actor.
¿El Hijo del Santo se volverá actor?
Fue a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, que El Hijo del Santo confirmó que se retirará de los cuadriláteros para hacer su debut en el mundo cinematográfico . En la publicación se observa un video en el que se muestra una cámara grabando para, posteriormente, escuchar la voz de un director diciendo “acción”, lo cual sugiere su ingreso al séptimo arte.
Como era de esperarse, esta publicación generó una avalancha de comentarios en el mundo de las redes sociales. Y si bien su público más fiel se extrañó por la noticia y le pidió que siguiera luchando durante más tiempo, otro sector de la comunidad aplaudió que saliera de su zona de confort para probar cosas nuevas después de entregarle a la Lucha Libre más de 40 años de su vida.
Hijo del Santo, ¿a seguir los pasos de su padre?
En este punto, vale recordar que su padre, el Santo, además de ser un ícono de la Lucha Libre Mundial también formó parte de la escena cinematográfica con un sinfín de películas en las que compartía cámaras con Blue Demon , quien llegó a ser su rival más grande en el cuadrilátero pero que, debajo de él, compaginaban muy bien en el cine y la televisión.