Sin más complicaciones médicas, Lupita D’alessio concedió una entrevista exclusiva para Ventaneando y aclaró cómo fue su proceso reciente con su salud. Recordando que hace algunos días ella misma publicó un video donde criticó a los medios por inventar la verdad respecto a ella. Por eso este espacio le servirá a muchos de sus fanáticos para respirar, tal como ella lo pudo hacer sin problemas desde hace unos días.
Incluso, previo a que ella acudiera a los medios digitales para anunciar su buen estado de salud, su hijo también tuvo que aclarar que todo estaba en orden. Por ello, esta charla fue muy clarificadora y llena de buenas sensaciones a nada de que la “Leona Dormida” cante en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el “Día de las Madres” el próximo sábado.
Te puede interesar - ¿Cuáles fueron las primeras palabras de
Lupita D’alessio al salir del hospital?
¿Cómo está Lupita D’alessio después de su hospitalización?
Ricardo Manjarrez fue quien tuvo la fortuna de entrevistar a la cantante de 71 años y ahí se puntualizaron las verdades y las mentiras de sus últimas complicaciones de salud. Tras suspender un par de conciertos por problemas respiratorios, los medios indicaron que Lupita siguió muy grave en días recientes, pero ella aclaró qué pasó. Primero dijo que fue una sorpresa y que el deterioro de su salud fue algo gradual, por ello no concretó las ya mencionadas fechas.
Esta bacteria que le afectó sus vías respiratorias le hizo llegar al hospital con 199 sobre 77 en temas de presión arterial, su oxigenación estaba en 62 y todo esto con una alta temperatura. Dicha situación fue provocada por un bronco espasmo que le ha generado problemas desde hace varios años. Incluso el doctor dijo que no sabe cómo ella seguía trabajando, pues la misma D’alessio se percató de una altísima agitación en cada una de sus presentaciones en tiempos recientes.
¿Hay secuelas por esta bacteria que afectó la salud de Lupita D’alessio?
En estos momentos ya está fuera de complicaciones, sin embargo la “Leona Dormida” sí llegó muy blanca a la hospitalización y con serio riesgo de morir. Al pensar que era una simple gripa no le dio su debida importancia y por eso todo se complicó. Sin embargo, gracias a los múltiples antibióticos, la infección desapareció, la inflamación existente en su sistema respiratorio no está y así podrá presentarse ante miles de personas el próximo sábado 10 de mayo.
Seguir leyendo - ¿Lupita D’alessio tiene control absoluto de su música?