¿Cómo devolverle la blancura a tus electrodomésticos y que luzcan como nuevos?

Es habitual que con del tiempo los electrodomésticos blancos se vuelvan amarillos, pero es posible blanquearlos y dejarlos como nuevos en tan solo 25 minutos.

¿Cómo devolverle la blancura a tus electrodomésticos?
Compartir
  •   Copiar enlace

Sin importar si se encuentran en tu cocina, cuarto de lavado o en el exterior, con el paso del tiempo los electrodomésticos blancos son propensos a tornarse amarillos y aunque es verdad que la mejor manera de evitar esta coloración es realizar una limpieza constante, es probable que esto no sea suficiente para tratar algunas manchas difíciles. Sin embargo, es posible dejar tus electrodomésticos como nuevos en tan solo unos minutos, con productos que la mayoría de las personas tienen en casa. A continuación te cuento como.

¿Cómo puedo blanquear mis electrodomésticos?

En primer lugar, asegúrate de que tu aparato esté desconectado para evitar que ocurra cualquier accidente. Una vez que hayas hecho esto, limpia con agua y con jabón la superficie que se quiera blanquear para quitar los restos de suciedad y grasa.

Luego tendrás que preparar la siguiente mezcla la cual te ayudará a eliminar las manchas difíciles de quitar. Para ello es recomendable ponerse guantes y mascarilla.

En un recipiente de plástico agrega dos vasos de agua caliente, una taza de cloro, media taza de bicarbonato de sodio y un cuarto de taza de agua oxigenada. Ahora remueve hasta mezclar por completo todos los ingredientes. Después, con una esponja aplica la mezcla sobre la superficie que quieres blanquear.

Déjala actuar durante 25 minutos y posteriormente, con una toalla de microfibra húmeda, retira los restos del producto junto con la suciedad. Por último, seca el electrodoméstico con un paño y de esta manera quedará como nuevo.

¿Cómo puedo evitar que mis electrodomésticos se tornen amarillos?

Para evitar que tus electrodomésticos se tornen amarillos, lo más recomendable es que realices una limpieza profunda en todos tus electrodomésticos trimestralmente, tanto por dentro cómo por fuera. En los refrigeradores asegúrate de limpiar las repisas y cajones, en los microondas limpia el cristal de la puerta y la charola giratoria, finalmente, en las lavadoras no olvides limpiar la puerta para evitar la acumulación de jabón seco.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×
Inklusion
Loading