El mexicano Luis Gerardo Méndez nuevamente ha dado de que hablar luego de ser visto junto a Ben Affleck , famoso por diversos personajes de Hollywood, entre ellos su papel como Batman. Y es que todo indica que ambos trabajan juntos en nuevo proyecto.
Esto se debe a que solo hace un par de semanas, el artista estadounidense confirmó que inició el rodaje de su nueva película, en la cual será el guionista, protagonista y director. Esta cinta es un thriller criminal y lleva el nombre de “Animals”, proyecto que cuenta con un gran reparto lleno de actores internacionales.
Uno de los elegidos para formar parte de este largometraje de suspenso es el famoso Luis Gerardo, quien es conocido en México por sus papeles en diferentes series de televisión y películas, especialmente en el ámbito de la comedia, aunque no es el único latino seleccionado por Affleck.
Te puede interesar: ¿Cuál es la enfermedad que hace ver siempre cansado y triste a Ben Affleck?
Esto sabemos del nuevo proyecto entre Ben Affleck y Luis Gerardo Méndez
Fue a través de las redes sociales en donde se compartieron imágenes de los dos famosos juntos en la pantalla. Estas fotografías habrían sido tomadas durante el rodaje de “Animals” , por lo que el papel de Méndez podría ser realmente importante en la trama ya que se le ve muy cercano al protagonista.
Muchos mexicanos han demostrado su apoyo al actor, asegurando que esperan que logre triunfar en Hollywood, al igual que otros famosos nacidos en territorio nacional como Eugenio Derbez o Salma Hayek lo han hecho.
Por otra parte, también se menciona que la actriz Adriana Paz estará presente con un papel en el largometraje de Ben, lo que le abre las puertas al talento latinoamericano para darse a conocer en el ámbito internacional y es que el exesposo de Jennifer López es una figura bastante reconocida en el mundo del espectáculo.
Mientras se revela más información de esta nueva producción, muchos de los fans de Luis Gerardo Méndez se mantienen a la expectativa del personaje al que dará vida el actor, quien se caracteriza por poder darle un toque cómico pero misterioso a sus papeles.