La ruptura del año continúa dando de qué hablar, y no precisamente por los tatuajes de Christian Nodal, sino por los rumores de una supuesta reconciliación con Belinda.
Todo comenzó durante la reciente gira de conciertos del sonorense, pues el cantante se encuentra viajando de país en país para cantar sus éxitos.
El intérprete de Adiós Amor ha capturado cada momento de sus conciertos en vivo, así como sus viajes en avión privado.
“Nos fuimos”, escribió Nodal en sus historias de Instagram junto al emoji de un corazón.
Las palabras del cantante de música regional mexicana confirmaron que no viajaba solo, pues podría haber estado acompañado de Belinda.
Los internautas avivaron los rumores de la reconciliación con un supuesto cabello rubio en el rostro del sonorense, por lo que Beli podría haber sido la compañía de Nodal durante su gira de conciertos.
Otros internautas expresaron que, no fue la cantante española la que viajó con Nodal, sino que estuvo acompañado de su ex María Fernanda Guzmán.

Te puede interesar: Christian Nodal dice adiós a todos los tatuajes que se hizo por Belinda.
Christian Nodal comienza su gira de conciertos con éxito
Christian Nodal se ha presentado por varios lugares de Latinoamérica para cantar Mi Chula, De Los Besos Que te Di, Botella tras Botella y otras canciones que lo han puesto en la cúspide del éxito.
Fue durante sus shows en vivo, donde el compositor apareció con radical cambio de look tras cubrir su tatuaje de la palabra “Beli” al lado de la oreja.
Christian Nodal acudió con el tatuador Rafael Valdez para eliminar a la española de su piel, pues transformó la palabra “Beli” con los símbolos de una baraja.
El tatuaje en su pecho con la mirada de Belinda continúa siendo un completo misterio, pero algunos fanáticos aseguran que ya se “difuminó” esta marca en su piel.
“Trabajamos en otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente”, expresó Rafael Valdez al diario Reforma la semana pasada.
También te puede interesar: Christian Nodal se borra tatuaje que se hizo por amor a Belinda.