Aseguran que Luis Enrique Guzmán podría perder la casa de Silvia Pinal por deudas millonarias; esto sabemos

Rumores apuntan a que Luis Enrique Guzmán tiene deudas millonarias que lo podrían llevar a perder la casa de Silvia Pinal tras amenazas de embargo.

Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace
Aseguran que Luis Enrique Guzmán podría perder la casa de Silvia Pinal por deudas millonarias; esto sabemos
Instagram / Luis Enrique Guzmán

De acuerdo con fuentes cercanas a Luis Enrique Guzmán , el famoso se encuentra metido en serios problemas y es que las cosas han escalado al punto en el que las autoridades acudieron a su domicilio para notificarle que debe pagar sus deudas.

Esto luego de que uno de los exempleados que trabajó para él presentara una demanda en las instituciones correspondientes debido a que se le despidió sin recibir indemnización, ahora el trabajador está pidiendo 400 mil pesos como reparación del daño.

¿Luis Enrique Guzmán podría perder el patrimonio de Silvia Pinal?

Este problema se remonta a unos años atrás, cuando Luis Enrique Guzmán tenía una pizzería en la que trabajaba un cocinero que después se convertiría en el demandante de una millonaria indemnización, acusándolo de despido injustificado.

Te puede interesar: Sylvia Pasquel quiere que el Teatro de la Ciudad se llame Silvia Pinal

De acuerdo con diferentes fuentes, la casa del famoso, la cual pertenece al patrimonio de Silvia Pinal , podría ser embargada en caso de que la figura pública de 55 años de edad no se haga responsable de sus deudas.

Para aclarar las dudas sobre el tema, Efigenia Ramos, quien trabajó como asistente personal de la primera actriz por varios años, explicó si los rumores del embargue son ciertos o no. Esto debido a que la mujer asegura que la vivienda de Doña Silvia no forma parte de las propiedades de Luis Enrique.

La también cuidadora de ‘La Última Diva del Cine de Oro Mexicano’ explicó que ella misma saltaría en defensa de Guzmán en caso de que se intentara cumplir el embargo, explicando que no permitiría que se le arrebate el patrimonio de la Dinastía Pinal, aunque esto implicara que fuera “arrastrada” por las autoridades.

Además, Ramos aseguro que el exempleado de Luis es un aprovechado, explicando que durante su tiempo trabajando para la familia le brindaron una propiedad, y que, aunque su periodo no excedió a 7 meses, él está solicitando una indemnización millonaria.

Por su parte, Enrique Guzmán no ha compartido su postura al respecto , aunque se sabe que solo tenía un total de 72 horas para poder liquidar sus deudas.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading