Vaya lío en el que se encuentra el influencer de fitness Armando Fogaça, de 37 años de edad y quien fue arrestado el pasado lunes luego de atropellar a un policía en Miami Beach, Florida.
¿Qué se sabe sobre su detención?
La detención del influencer de fitness se logró luego de un enfrentamiento con la policía que derivó en un accidente a alta velocidad.
Te puede interesar: Encuentran a dos influencers muertas en la playa; una estaba embarazada
Alex Garza busca venganza y reta a Kristal Silva... ¿Qué pasó?
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con el medio Local 10, el influencer fue arrestado después de que atropellara a un policía que viajaba en moto en Miami Beach y posteriormente huyera hacia la Calzada McArtur, donde se impactó con otro vehículo a gran velocidad, por lo que enfrenta múltiples cargos graves, incluyendo agresión agravada contra un oficial de policía.
Se sabe que el incidente comenzó poco antes de las 09:00 horas del pasado lunes, en la intersección de la Quinta Calle y Lenox Avenue, cuando Fogaça, a bordo de una motocicleta junto con su esposa, realizó una vuelta ilegal a la derecha con luz roja.
Te puede interesar - Conoce esta también trágica historia de un influencer
Posteriormente, un oficial de Miami Beach intentó detenerlo a bordo de una moto, pero el influencer aceleró y golpeó al agente que cayó al suelo, posteriormente, huyó hacia la calzada McArthur.
¿Qué le pasó al policía?
El policía resultó herido y fue trasladado a un hospital con fracturas en las costillas, abrasiones y contusiones en diversas partes del cuerpo.Mientras que su esposa, quien fue arrojada durante el impacto, fue trasladada al Ryder Trayma Center del Hospital Jackson Memorial.
Te puede interesar: Ex de Poncho de Nigris presume los XV años de su hija con indirecta para el influencer
Según declaraciones de la policía, la esposa del influencer afirmó que viajaban a una velocidad de entre 129 y 161 kilómetros por hora.
¿Quién es Armando Fogaça?
Es un reconocido influencer de fitness nacido en Brasil. Actualmente reside en South Beach, tiene 37 años y se dedica a subir videos en los que demuestra su fuerza bruta para triturar sandías o doblar sartenes.