Resulta muy peculiar como en años recientes los que han tomado una fama bastante puntual son los nietos de los famosos comediantes y leyendas de la farándula mexicana. Que si el nieto de Capulina o algún otro descendiente de alguna dinastía cómica. Y en esta ocasión, quien se llevó los reflectores fue uno de los nietos de Cantinflas , que no terminó una visita a casa de su abuelo de la manera esperada.
En esta ocasión el que salió por sus minutos de gloria fue Gabriel Moreno. Este joven hace contenido para ‘Tik Tok’ y asegura que en la casa de Acapulco de Cantinflas se aparecen sirenas, pero que estos avistamientos deben concretarse con una especie de rito donde llama a estos seres mitológicos.
Te podría interesar - ¿Cuál es el legado que dejó Cantinflas en la comedia mexicana?
¿Se le apareció una sirena al nieto de Cantinflas?
Aunque otro de los nietos del comediante mexicano indicó que esto es una completa farsa, Gabriel Moreno no se quedó con las ganas e hizo toda una aventura junto con unos amigos. Se adentraron a la zona de la casa de su abuelo y llamaron a las sirenas.
Obviamente en el video nunca apareció un ser como el ya comentado; sin embargo, en la prueba obtenida ese día, se indica que una sombra extraña corrió a las personas presentes lanzándoles piedras. En la prueba tomada en video se argumenta que una sombra detrás de un árbol les lanza estos objetos para “correrlos” de dicho sitio.
¿Quién es Gabriel Moreno, nieto de Cantinflas?
Tal como lo indicamos al principio de este artículo, este joven es uno de los nietos de Cantinflas que han tomado el legado de su abuelo para ganar algo de fama entre los internautas. Algunos reportes dictan que Gabriel estuvo en un complicado periodo de rehabilitación por consumo de drogas, por lo que este tipo de contenidos marcan su regreso al ojo público.
Sigue Leyendo - ¿Cuáles fueron las polémicas en la vida de Mario Moreno?