No hay un día en el que no se hable de Ángela Aguilar o de algún miembro de la Dinastía Aguilar. Es una realidad. La hija de Pepe ha sido el blanco de muchas críticas desde hace poco menos de un año y, ahora, son decenas de usuarios en redes quienes la atacan al asegurar que tiene problemas con el alcohol, lo anterior luego de lo sucedido en la fiesta de Aneliz.
Fue durante el fin de semana pasado que Aneliz Aguilar festejó 27 años de vida, en una celebración que involucró a un sinfín de artistas del medio destacando, obviamente, a Christian Nodal y Ángela Aguilar. Fue precisamente en esta reunión en donde los seguidores aprovecharon para funar nuevamente a la mujer de 21 años, la cual ha sido criticada por su actitud.
Mi siguiente BODA dice #Nodal... porque siempre ha visto a las mujeres como DESECHABLES, pero qué tal se tira al piso con sus canciones de desamor y entra en modo romántico. Dejemos de idolatrar a estos personajes#PapaAusente @PepeAguilar @AngelaAguilar__ @cazzuoficial pic.twitter.com/tvrz2PHcx8
— Diana Luz (@DianaLuzVa) April 16, 2025
¿Ángela Aguilar tiene problemas con el alcohol?
En varios de los videos que se compartieron respecto a la fiesta de Aneliz se puede observar a una Ángela Aguilar que, posiblemente, está pasada de copas luego de la diversión que le ocasionó festejar con su hermana.Ante ello, diversos medios apuntan a que tomó más de 11 copas de alcohol, por lo que señalan que sus problemas con la bebida podrían estar iniciando.
Vale decir que, hasta el momento, la intérprete de “Dime Cómo Quieres” no ha dicho nada al respecto, por lo que sus seguidores esperan que hable en las próximas horas. Eso sí, lo anterior ha traído consigo una serie de críticas de parte de diversos usuarios, quienes señalan que aún es muy joven para involucrarse en la bebida y el alcohol como lo ha hecho hasta ahora.
¿Christian Nodal también tiene problemas con la bebida?
En la misma fiesta se reportó que su esposo, Christian Nodal , tomó hasta 30 tragos de alcohol, por lo que también fue duramente criticado en redes. Y si bien ambas son figuras públicas y todo lo que hagan está sujeto a validación, vale decir que ciertas actitudes podrían estar “permitidas” dependiendo en el contexto en el que se esté, por ejemplo, una fiesta de cumpleaños.