Luego de que circuló información en donde se aseguraba que Ángel del Villar, dueño de la disquera “Del Records”, y el cantante Gerardo Ortiz fueron acusados por las autoridades de tener presuntos nexos con el crimen organizado, el también artista decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.
A través de un video que fue compartido en sus redes sociales, el famoso explicó cuáles son los delitos que le fueron imputados, además de dejar en claro que las acusaciones no eran en su contra, sino para el exponente del regional mexicano, quien solía ser uno de los artistas de su disquera.
Esto dijo Ángel del Villar sobre Gerardo Ortiz y los delitos que se le imputan
El productor compartió estas declaraciones por medio de sus redes sociales durante la noche del pasado martes 15 de abril, en donde dijo que busca dejar en claro que nunca fue acusado, mucho menos enjuiciado por los delitos de narcotráfico, lavado de dinero o negocios con cárteles.
Te puede interesar: Gerardo Ortiz confiesa delito y su vínculo con un grupo criminal
Del Villar expuso que sus cargos fueron por haber vendido boletos a una persona que se encuentra sancionada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, mientras que “su artista” en ese momento, refiriéndose a Gerardo Ortiz , se declaró culpable.
“Quien recibió una advertencia y fue abordado por las autoridades del Departamento del Tesoro fue Gerardo Ortiz, ni mi empresa ni mis empleados recibimos jamás advertencia alguna”, explicó Ángel, buscando ser deslindado de todo el escándalo que envuelve al exponente del regional mexicano.
El dueño de la disquera “Del Records” también comentó que el intérprete de “Tranquilito” y “Mañana Voy a Conquistarla” fue quien declaró y fue pieza clave para la resolución de su caso, esto debido a que él no tenía conocimiento de lo que estaba pasando.
Por medio de las redes sociales algunos fans de Ángel del Villar le han demostrado su apoyo con comentarios en sus publicaciones, mientras que otros continúan enredados entre la polémica que envuelve a estos dos artistas.