Este es el resumen del capítulo 87 de Ana de Nadie

Mientras un ‘nuevo’ Horacio se acerca a su familia, Dolores podría enfrentar problemas con la justicia; Magdalena se juega todo por recuperar a Joaquín.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Mientras Horacio y Magdalena se reúnen, Ana y Emma están preocupadas porque Horacio descubra lo de la fusión. Magdalena le revela a Horacio que quiere recuperar a Joaquín. Horacio se acerca con Pedro y le confiesa que se arrepiente de no haberlo apoyado en su sueño de ser chef; además, le dice a su hijo que tiene la bendición de luchar hombro a hombro con la mujer que ama, refiriéndose a Ximena. Horacio le propone a Pedro que le preparen una cena especial a Ana.

Magdalena recibe a Joaquín y le cuenta que hizo labores domésticas mientras trata de hacerle ver que ha cambiado. En casa de los Valenzuela, Horacio cena con Ana, la felicita por la licitación, la llena de elogios y le hace ver que está arrepentido por todo lo que ha hecho mal; además, Horacio le dice a Ana que ella lo llena de inspiración. Magdalena besa a Joaquín y él la detiene; ella le deja claro que quiere recuperar a su familia. Horacio le pregunta a Ana si estarían juntos en caso de que él hubiera dejado a Adelaida; Ana le responde que no lo sabe.

Dolores, Emma, Pedro y Florencia, le revelan a Horacio que fusionaron la empresa. Horacio toma bien la noticia y le reconoce a Emma que salvaron la empresa. Después de la reunión, Ana le dice a Horacio que están juntos en el comienzo de la nueva historia de la empresa; se abrazan con intensidad. El médico le dice a Dolores que su enfermedad está avanzando y le sugiere hablar con la familia; ella se niega. Horacio se sincera con Ana y le confiesa que tiene miedo de sentirse rechazado en la empresa tras la fusión.

Joaquín les explica a Ana y a Florencia por qué podría verse afectada la casa de Dolores al tratar de ayudar a una comunidad necesitada. Horacio se presenta en la empresa y es bien recibido por sus antiguos empleados; entra a su a oficina y la encuentra como la dejó. Horacio busca a Ana en la empresa y le dice que le da gusto verla trabajando en la empresa, como cuando eran jóvenes.

Joaquín busca a Dolores para ofrecerle su ayuda en el caso de su casa, pues podría perder más que un pedazo de jardín. Luciano saluda a Horacio y le muestra planos de una obra que hizo Samuel. Alejandro saluda a Emma a Samuel y conoce a Isabel; Samuel se incomoda con la situación y le cuenta a Horacio sobre lo que sucedió entre Emma y Alejandro; le pide su ayuda para alejar a Alejandro de Emma.

×
Inklusion
Loading