Este es el resumen del capítulo 85 de Ana de Nadie

Pedro y Florencia se encuentran muy preocupados por Horacio, Ana pone todo su apoyo a la situación de su exesposo y todos están a la espera de una mejora.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Pedro y Florencia se encuentran muy preocupados por Horacio, Ana pone todo su apoyo a la situación de su exesposo y todos están a la espera de una mejora. A pesar de que Pedro nunca tuvo una buena relación con su papá, le pide que luche por su vida, pues quiere demostrarle todo lo que ha logrado y quiere que se sienta orgulloso de sus logros. Magdalena y Teo regresan a vivir con Joaquín, ella se siente muy arrepentida por haber seguido a Francisco, pues por irse con él, perdió todo lo que había construido.

Violeta no comprende porque Ana se encuentra acompañando a Horacio en el hospital, pues piensa que es algo que no le corresponde. Joaquín y Ana se reencuentran en el hospital, él llega para apoyarla en todo, pese a que se trata de su exesposo. Emma le pide a Luciano que se asocien, se siente entre la espada y la pared, debido a que su papá está al borde de la muerte y ella quiere hacer algo para salvar el patrimonio de su padre.

Genoveva y Violeta le piden a Ana que se aleje del asunto médico de Horacio, ya que no es la esposa, ellas piensan que cuando él se recupere la usará para que se haga cargo de todo. Magdalena se instala en la casa de Joaquín y quiere tener las mejores atenciones con él aunque ya no esté interesado en ella, además siente celos de la relación que sostiene con Ana.

Ana se entera de que Magdalena vive con Joaquín temporalmente y Teo se porta bastante grosero con ella, le dice que solo estorba y que ellos están reconstruyendo su familia. Horacio vive horas críticas, pero ha salido de lo peor, los médicos piden que alguien se haga cargo de él para que esté en observación.

×
Inklusion
Loading