El nombre de Valeria Márquez se ha convertido en noticia luego de que la influencer fuera asesinada durante una transmisión en vivo, por lo que todas las personas que estaban conectadas pudieron presenciar el crimen que ocurrió dentro de su propio salón de belleza.
Hasta ahora se sabe que fue un hombre armado quien llegó a matarla, y mientras los fans comparten diversas teorías de lo que ocurrió, una de las amigas de la también modelo compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales, se trata de una carta de despedida hacia ‘Vale'.
El mensaje que envió la amiga de Valeria Márquez tras su asesinato
En una carta muy emotiva compartida por quien supuestamente era la mejor amiga de la influencer asesinada, se lee un mensaje desgarrador, aunque cabe mencionar que dicha publicación fue eliminada de las redes sociales solo unos minutos después de haberse realizado.
Te puede interesar: Señalan a este hombre del asesinato de Valeria Márquez
Fu Sofía Liparoli quien expuso sus sentimientos y buscó despedir a Valeria diciendo “esta no será la última carta que te escribo, pero con el corazón roto sé que será la primera sin respuesta... él verdadero amor éramos nosotras, no eran ellos”, dijo despertando especulaciones respecto a la relación que sostenía con la famosa.
Aunque muchos empatizaron con la también creadora de contenido, esta eliminó su mensaje de todas sus redes sociales, pero ciertos fans lograron rescatar la información en donde la influencer revela que se ha ido a dormir llorando y que se siente inmensamente rota tras el fallecimiento de su amiga, a quien consideraba como una hermana.
¿Qué le pasó a Valeria Márquez?
La famosa fue asesinada durante una transmisión en vivo realizada en su cuenta de TikTok, la cual fue realizada desde el salón de belleza que tenía la joven en la ciudad de Zapopan en el estado de Jalisco.
La lamentable noticia de su fallecimiento sorprendió a miles de internautas, y es que Márquez solo tenía 23 años de edad cuando fue asesinada, además de haber dicho que se sentía incómoda o desconcertada solo minutos antes de lo ocurrido.