El pasado fin de semana, Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en el Palenque de Querértaro, donde, como es costumbre, al calor de las copas y la música, dos sujetos del público empezaron a pelearse a golpes mientras el āPotrilloā cantaba āNube Viajeraā. Lo curioso es que fue el cantante, quien sin interrumpir el tema se acercó a ellos y los invitó a recapacitar y a finalizar su pelea, suceso que hizo que todos los presentes lo ovacionaran.
Te puede interesar: EXCLUSIVA: Iván Cochegrus habla sobre el inventario en la casa de Silvia Pinal
¿Qué fue lo que ocurrió?
El cantante descendió del escenario y se acercó hasta el lugar en donde dos sujetos se estaban peleando para pedirles que cesaran su conflicto y recapacitaran.
También te puede interesar: María Conchita Alonso defiende a Ninel Conde de las burlas por sus múltiples tratamientos estéticos
āVenimos, venimos, venimos todos a divertirnos, hay muchas señoras, damas, niñosā, dijo Alejandro Fernández, a lo que uno de los involucrados respondió que āvenimos tranquilosā.
¿Alejandro Fernández se puso en riesgo?
Por último, Alejandro Fernández respondió: āperfecto, me gusta. Ya son amigos, vámonos puesā. Posteriormente, los involucrados en la pelea se dieron la mano y un abrazo para fumar la pipa de la paz.
Te puede interesar: EXCLUSIVA: Aylín Mujica ventaneó momento íntimo con un famoso cantante
No cabe duda de que Alejandro Fernández, con tal de complacer a su público, hace lo imposible, incluso arriesgarse a recibir un golpe en medio de la trifulca, aunque, menos mal que cual juez de paz, los instó a la calma.
¿Cómo estuvo la presentación de Alejandro Fernández?
Alejandro Fernández deleitó a sus fanáticos con una selección de sus más grandes éxitos: āTe Voy a Perderā, āMe Dediqué a Perderteā, āComo Quien Pierde Una Estrellaā, āPor Tu Maldito Amorā, āEstos Celosā, entre muchas otras.
El cantante de regional mexicano intercaló baladas románticas con temas rancheros, logrando así un equilibrio que mantuvo al público cautivo durante las más de dos horas que duró el concierto.