El mundo del espectáculo presenció uno de los momentos más nostálgicos en lo que va de 2021. Y es que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofia tuvieron una emotiva llamada telefónica que desató todo tipo de reacciones entre el público mexicano.
La influencer, de 29 años, se presentó en un programa de televisión estadounidense, donde confesó que tuvo comunicación con su famosa mamá tras dar positivo a Covid-19.
Empiezo a ver en Youtube que ‘ya no la va a librar’, que ‘se despide de Frida’, ya saben cómo son de amarillistas algunas personitas y me asusté. No sabía que tenía Covid, me enteré gracias a ustedes
Recordemos que la rockera se contagió de coronavirus durante su gira promocional del disco ‘Lado Oscuro’. Sin embargo, Frida Sofía se puso en contacto con su mamá para conocer su estado de salud.
Me dejó un mensaje muy bonito, le marqué. Le dije, ‘hola, ma’, y me dijo, ‘hola, Frida, ¿cómo estás?’, y le dije, ‘estoy muy bien, ¿cómo estás tú?’, y me dijo ‘pues aquí estoy batallándole, pero estoy bien”, gracias a Dios, porque al final hablaremos todo lo que pasó...
Por si fuera poco, la intérprete de ‘Ándale’ no está cerrada a una reconciliación con su mamá, quien también podría dare vuelta a la página tras sanar sus problemas médicos.
Ese peso de tener esta distancia tan fuerte, con mi propia madre… es como si algo pasa, Dios no lo quiera, nunca sabemos cuándo nos toca. Ese paso no es nada más hablar, yo creo que sí necesitamos una terapia, fuerte, intensa, las dos, con un profesional. Empezar ahí
Las declaraciones de la joven dejaron a todo el público mexicano impactado, pues expresó sus ganas de acudir a terapia junto a su mamá.
Te puede interesar: Señalan a la presunta culpable del terrible presente que vive el actor Rafael Amaya.
Alejandra Guzmán responde a las recientes declaraciones de su hija Frida Sofia
Fue en el mismo programa de espectáculos, donde Alejandra Guzmán se comunicó para hablar en vivo con su primogénita de 29 años.
‘La Reina de Corazones’ refrendó su compromiso por sanar y mejorar la relación con la controversial Frida Sofia.
La escucho bien y me da mucho gusto porque pues siempre, como madre, uno desea eso y creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar y estoy de la mejor manera con el corazón abierto, tratando de darle su tiempo y su espacio también para que ella sea feliz y sea ella, eso es lo más importante
Madre e hija tuvieron un reencuentro telefónico que definitivamente tocó el corazón de millones de televidentes. Por si fuera poco, Frida Sofía no dudó en dedicarse una bellísima frase a su progenitora: “Mami, para ser feliz te necesito a ti”, expresó.
También te puede interesar: Shaula Vega confesó que su mamá fallecida Isela Vega no tuvo instinto maternal con ella: “Nunca la extrañé".