El día 13 de marzo la hija de la talentosísima Alejandra Guzmán, Frida Sofía celebró su cumpleaños número 29, por lo que la joven estuvo muy festejada por su nueva mejor amiga Ally Dillion, quien también es exnovia de Christian Estrada.
Te puede interesar: Una joven acusa al actor Eduardo Shacklett de presunto abuso sexual contra ella cuando era menor de edad.
Aunque en redes sociales varios de sus seguidores no dudaron en desearle un espectacular día, muchos de estos se preguntaron si su mUna joven acusa al actor Eduardo Shacklett de presunto abuso sexual contra ella cuando era menor de edad.adre Alejandra Guzmán se había tomado un momento para acercarse o sí se acercó a ella.
Pues hay que recordar que ya son más de 2 años desde que Frida Sofía y Alejandra Guzmán se encuentran distanciadas y todo parece indicar que la situación no cambiará pues a pesar de haber sido el cumpleaños de su hija la rockera aparentemente no se acercó para felicitarla, por lo que el tiempo que tiene sin hablarse va a aumentar.
Sin embargo, no todo es malo para la joven, ya que Beatriz Pasquel quien es la esposa del papá de Frida Sofía estuvo presente en su fiesta de cumpleaños, incluso la abrazó al momento de que la cantante pidió su deseo soplando las velas.
Aunque lo que más impresionó a sus seguidores de este cumpleaños es lo espectacular que luce Frida, debido a que se mostró con un bikini de color rojo, dejando al descubierto su sensual y encantadora figura.
También te puede interesar: Alessandra Rosaldo adoptaría a 5 ‘esposTikToks’ como revancha a la adopción de 5 hijos por parte Eugenio Derbez en Tiktok.
Como era de esperarse sus seguidores no dudaron en mandarle muchos piropos, pues Frida Sofía es una de las hijas de famosos que ha mantenido una belleza y una figura envidiable resultado de grandes rutinas de ejercicio y una buena alimentación.