Uno de los videos que está ganando popularidad en redes sociales tiene como protagonista a un perro que se encontró con un parque de diversiones de manera bastante fortuita. Incluso en un principio, parecía que la irrupción del animal en un terreno donde están trabajando pudiera generar un riesgo, pero todo se resolvió favorablemente.
Las redes son lo de hoy, y hasta los perros lo saben. ¡Conoce a los perros influencer de hoy en día!
Te puede interesar - ¿Cómo evitar los ataques de los perros?
¿Por qué este perro causó sensación en esta obra de construcción?
Generalmente, cuando se ven máquinas excavadoras o alguna otra de ese tipo, se entiende que hay una obra en marcha. En ese sentido, al inicio del video se percibe que el animalito interrumpe las labores de la excavadora, se sintió algo de riesgo por la generación de algún accidente. Sin embargo, aunque el perro estaba inquieto, quien maniobraba la máquina hizo las cosas con total cuidado.
Ya acostumbrados los presentes con los juegos del perrito, los que estaban ahí (en la excavadora y grabando) vieron la oportunidad de darle al perro una oportunidad de divertirse. Por eso, le permitieron que se instalara en el espacio de lo que sería el brazo. Ya que se subía, quien manejaba daba vueltas en el aire, mientras el canino se encontraba dentro.
Un perrito se divierte jugando al carrusel 🎠 con una grúa de construcción 🏗️ pic.twitter.com/RHLnC5X29H
— Dilo con perritos (@DiloConPerritos) September 14, 2025
¿El perro se quedó satisfecho con las vueltas que le dieron?
El video nos muestra más allá de unos minutos donde el perrito dio la primera vuelta y posteriormente ladraba desesperado, porque le permitieran subir de nueva cuenta. Ante esa situación, los humanos ahí presentes le permitieron una nueva oportunidad de girar en las alturas. Por eso, el video comenzó a ganar muchos seguidores en las redes sociales.
Primero algunos llamaron irresponsables a quienes permitieron que el animal volara por los aires teniendo una oportunidad latente de accidente. Sin embargo, la mayoría aplaudió la iniciativa y disposición para que el can pudiera divertirse, pues no le costaba nada dejarlo subir y girar tal como se observa en la pieza videográfica.