El karma es instantáneo, es una realidad que debemos tener en mente, cuando le deseamos el mal a alguien o hacemos algo para afectar a otra persona, en poco tiempo seremos castigados. Así le ocurrió a un hombre que al bajar de su auto, intentó patear una camioneta, provocando que se rompiera el tobillo.
Imágenes que ya han provocado muchas interacciones por parte de los internautas, quienes celebran que haya experimentado dicha situación. Es así que a continuación te detallaremos todo lo que se sabe sobre los hechos.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Aunque se ha publicado poca información al respecto, se sabe que todo empezó con una confrontación verbal entre dos conductores, situación que ocurrió en una vialidad de Honduras. Se desconoce la razón por la que empezó la discusión entre ambas personas.
Hasta que en un momento, vemos que un hombre baja de su auto, para patear a la camioneta implicada en la discusión, una auténtica patada voladora que no llegó a tocar al otro vehículo.
Acción que provocó que perdiera estabilidad, generando que se rompiera el tobillo al dejar que todo su peso cayera en esa zona, aunque se ve que intenta levantarse por dos ocasiones, no lo logra debido al dolor que le genera. Aunque el video dura menos de 1 minuto, podemos decir que sufrió de un karma instantáneo que posiblemente necesitó del apoyo de médicos.
¿Por qué debemos ser conscientes al manejar?
Las redes sociales se han encargado de enaltecer la gran importancia de evitar discusiones en las vialidades, puesto que el hombre si hubiera controlado su arranque de enojo, podría haber evitado romperse el tobillo, situación dolorosa que es costosa de atender y requiere de muchos cuidados.
No olvidemos, que muchos percances automovilísticos, han terminado en agresiones físicas o heridas mortales. Por lo que es fundamental que ante tales situaciones, mejor evitemos que nuestros impulsos nos dominen para que evitemos cualquier tipo de lesión o seamos partícipes de peleas callejeras por malentendidos.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del hombre que se bajó del auto para patear a la camioneta, lo que sí podemos decir es que vivo auténticamente un karma instantáneo por no controlar su arranque de ira.
Dr: Y como se quebró el tobillo?
— Giovanni Giorgio (@juanmachapinGT) August 18, 2025
Pendejo: Le di una patada voladora a una Ford Escape 🙁 https://t.co/3wJxzyBSpp