Uno de los espacios que constantemente ofrecen viralidad en las redes sociales, son las tan famosas fiestas de XV años. Con esto, este video se popularizó de gran manera al ofrecerle a la festejada un regalo que muchos observaron como una exageración. Las críticas sobre los papás se hicieron presentes y el debate puso a dos bandos a pelear sobre las consecuencias de ofrecerle a una “niña” una camioneta de lujo.
La Granja VIP | Semana de cambios rumbo a la gran final
¿Qué pasó con la camioneta en esta fiesta de XV años?
Según la información que se pudo recopilar de este evento, quien compartió el video fue un fotógrafo (@elegantlights_) que parece tener una especialidad en fiestas de XV años. Incluso, según su información de Instagram, trabaja en Arizona y tiene plagada su red social con sus trabajos en este tipo de fiestas.
Ante eso, uno de los contenidos que publicó precisamente fue lo ocurrido en esta fiesta, donde en uno de los grandes momentos de la noche le entregaron la sorpresa a la niña-adolescente. La dejaron en el centro de la pista y le vendaron los ojos. Todo para que no viera el gran regalo de la noche.
Y mientras la grabación tenía a la muchacha con los ojos vendados en el centro del salón, en un momento determinado entró una camioneta de lujo. Era un vehículo enorme, totalmente blanco y con su papá (parece ser) adentro para a continuación... entregarle las llaves.
Camioneta como regalo de XV años desata polémica en redes
— Agencia de Noticias Guerrero (@ANoticiasGro) December 15, 2025
Súmate y deja que la información llegue como de rayo a tu WhatsApp: https://t.co/BVU0HjeJYq
https://t.co/nIhnCX2VqV pic.twitter.com/ej6OQJkvcX
¿Por qué las redes sociales criticaron la entrega de esta camioneta de lujo?
Obviamente ese video se viralizó y se compartió en redes sociales como Instagram y ‘X’. Sin embargo, muchos usuarios tacharon de irresponsable la decisión de los padres. Inclusive en esos momentos - argumentaron algunos - la joven no podrá conducir y la expusieron a cometer actos no aptos para su edad, como tratar de sacar el vehículo a las calles.
Mientras que del otro lado, los usuarios se indicaron sorprendidos por un regalo bastante imponente. Y un tercer bando, inclusive, bromeó indicando que de parte de sus papás solamente recibieron cinturonazos. Todo esto provocado por un video del fotógrafo contratado para la fiesta.