El que se quiere vender, lo hace de distintos modos al querer satisfacer lo que las masas piden. Es decir, Adrián Marcelo es un tipo que encontró cierto grado de autenticidad ante las exigencias de la gente en redes sociales. El comediante regiomontano es un provocador nato y ahora utilizó uno de los temas más calientes del momento para hacer explotar a todos sus haters que ante la mínima oportunidad arremeten contra él.
En nuestro país existe una clara problemática que se ha ido incrementando con el paso de los años. Hoy hablar de los grupos delictivos dedicados al tráfico de sustancias ilícitas y la generación de violencia es algo natural. Por ello, la música de manera orgánica comenzó a hablar de dichos temas y eso se está cuestionando severamente.
¿Qué dijo Adrián Marcelo respecto a la cancelación de los corridos tumbados?
Es notable en todo el país que los corridos tomaron el protagonismo en la producción de música en México. La polémica rodea esto porque hay muchos artistas que apoyan y veneran a las figuras de las que hablan. Ante eso, se ha dado un grito en el cielo, pues no puede ser que las infancias y juventudes mexicanas estén cercanas a eso de una manera tan abierta.
Por eso, el gobierno mexicano inició distintas iniciativas para evitar que la música haga apología del delito. Sin embargo, al presentarse un caso tan sonado como el de Luis Conriquez (disturbios en su concierto por falta de corridos en el repertorio), sale a la luz la gran pregunta de que si la censura es la solución para que los muchachos no acudan a este tipo de vida que exalta la cultura del corrido tumbado.
Hay una parte de la “cancelación” de los corridos que no me gusta y tiene que ver con la censura, pero lo que más me puede es que utilicen la narcocultura para eximir su responsabilidad como padres. A un hijo BIEN educado, lo puedes exponer a cualquier tipo de letra, videojuego,…
— adrián marcelo (@adrianm10) April 15, 2025
Por eso, fiel a su estilo, Adrián Marcelo indica que si la violencia y este tipo de cultura se le hace atractiva a los niños y jóvenes mexicanos, es porque los padres están tan ausentes, que los muchachos no saben distinguir entre la realidad y la ficción. Ante eso, la gente se fue en contra del youtuber, pues hoy en día se quiere erradicar este tipo de exposición hacia un tema que se está comiendo a nuestro país.
Seguir leyendo - ¿Adrián Marcelo se excedió con la mamá de Poncho De Nigris?