Durante la mañana de este jueves 8 de mayo se dio a conocer el nombre del nuevo Papa por parte del Vaticano, a lo que reaccionaron diferentes figuras públicas, incluyendo a artistas y a creadores de contenido de la talla de Adrián Marcelo.
Cabe destacar que el Papa León XIV es originario de los Estados Unidos, aunque también pasó mucho tiempo en Perú, obteniendo también la ciudadanía de ese país de América Latina. A poco de que se hiciera pública la noticia, Adrián Marcelo decidió emitir su opinión al respecto.
¿Qué dijo Adrián Marcelo sobre el nuevo Papa?
La opinión del controversial creador de contenido se hizo pública a través de su perfil de X, en donde el famoso dio su opinión sobre el nuevo Papa, haciendo referencia también a las teorías de conspiración que apuntan al fin del mundo, entre otras cosas.
Te puede interesar: Adrián Marcelo no se calla y le responde con insultos al ‘Tío Rober’
En palabras de Adrián Marcelo, “Como siempre, la Iglesia Católica siguiendo la última petición de nuestro Señor Jesucristo: no dejen que un neg.. se encargue”, esto fue tomado muy mal por muchos internautas, quienes respondieron molestos en contra del influencer.
Así reaccionaron los internautas al comentario racista de Adrián Marcelo
Debido a que antes del “Habemus Papam” se creía que un Papa de raíces negras podía llegar a liderar el Vaticano, y que según Nostradamus esto representaba el inicio del fin del mundo, Adrián Marcelo decidió hacer un comentario que fue tachado de racista.
Aunque muchos de los fans del controversial creador de contenido lo apoyaron e incluso se rieron de lo que dijo, otros más expusieron que no era un chiste, e incluso reaccionaron insultándolo y tachándolo de ser una persona poco inteligente.
Y cómo siempre, la Iglesia Católica siguiendo la última petición de nuestro Señor Jesucristo:
— adrián marcelo (@adrianm10) May 8, 2025
“No dejen que un negro se encargue”.
Esta no sería la primera vez que Adrián Marcelo se mete en problemas pues últimamente ha sido señalado por muchos activistas de ser una persona que está en contra de las mujeres y de otros grupos minoritarios, aprovechándose de su vulnerabilidad para cometer burlas en su contra, aunque igual se plantea que le gusta crear polémicas.