Yolanda Andrade ha sido tema de conversación en el mundo del espectáculo en México luego de que desde hace varios meses se diera a conocer que sufría de distintos problemas de salud, esto de acuerdo con fuentes cercanas a la propia artista, quien habría viajado a Estados Unidos para tomar un tratamiento médico.
Desde entonces, la actriz y conductora se había mantenido fuera del ojo público, aunque el pasado miércoles 21 de mayo tuvo una reaparición pública en sus redes sociales la cual se ha hecho viral pues en ella aparece junto a Juan José Origel.
En medio de todo este revuelo, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante decidió brindar algunos detalles sobre el estado de salud de la reconocida presentadora de televisión, quien estaría luchando en contra de un aneurisma cerebral.
Te puede interesar: Julio César Chávez revela detalles sobre el estado de salud de Yolanda Andrade
¿Cuál es el estado de salud de Yolanda Andrade hoy jueves 22 de mayo?
De acuerdo con información proporcionada por Gustavo Adolfo Infante, la famosa presenta mejoras significativas en su estado de salud, esto tras varios años de vivir con su padecimiento, aunque también se explicó que Andrade recibió atención médica a tiempo.
El conductor del programa ‘De Primera Mano’ compartió con los televidentes que Yolanda ya está en un tratamiento médico tras el problema neurológico que le fue detectado en una clínica de Las Vegas, en los Estados Unidos, e incluso dijo que aparentemente ya le han encontrado una cura.
Estas son buenas noticias para la famosa y para todos sus seres queridos y seguidores, quienes le han estado enviando mensajes llenos de amor a través de sus distintos perfiles en las redes sociales.
¿Cómo fue la reaparición de Yolanda Andrade?
Fue el pasado miércoles 21 de mayo que la querida conductora de Monse & Joe fue vista por las cámaras, esto al encontrarse con ‘Pepillo’ Origel. La actriz se ve cambiada físicamente, además de traer un parche en uno de sus ojos, esto no quita que la famosa se mostró agradecida con su público por todas las muestras de cariño y la energía que le han enviado, asegurando que gracias a ello se ha sentido mejor.