Acosador de Jennifer Aniston se presenta semidesnudo en el juzgado; así reaccionó la actriz

El acosador de Jennifer Aniston fue llamado a comparecer ante el juzgado, pero se presentó semidesnudo, despertando alarma en las autoridades.

Acosador de Jennifer Aniston se presenta semidesnudo en el juzgado; así reaccionó la actriz
Facebook de Jennifer Aniston
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace

La actriz Jennifer Aniston se encuentra atravesando momentos complicados luego de emprender una lucha legal en contra de su acosador. Según la prensa estadounidense, el hombre recientemente se presentó a comparecer ante el juzgado, despertando preocupación entre las autoridades.

Y es que Jimmy Wayne Carwyle, nombre del presunto culpable de acoso en contra de la famosa estrella de Hollywood, llegó semidesnudo al juzgado, generando alarma en todos los presentes y una decisión bastante contundente por parte del juez.

¿Por qué el acosador de Jennifer Aniston se presentó semidesnudo?

Luego de ver que el presunto acosador de la señora Aniston se presentó casi desnudo ante las autoridades, el juez a cargo del caso ordenó una evaluación de su salud mental, esto antes de que el caso penal continúe avanzando.

Te puede interesar: Hombre que entró a la casa de Jennifer Aniston es acusado de acoso y de vandalismo

De acuerdo con la agencia de ‘TMZ’, quienes entrevistaron a los policías que estuvieron auxiliando a Jennifer al momento de los hechos, el hombre identificado como Jimmy Wayne chocó en contra de la casa de la actriz y los guardias de seguridad tuvieron que amenazarlo con armas de fuego para poder lograr que se retirara.

Es así como el pasado jueves 8 de mayo, el presunto culpable fue llamado a comparecer en la corte y posteriormente sería procesado, pero el juez ordenó una evaluación mental para que puedan seguir con el juicio en su contra pues, además de asistir semidesnudo, también parecía desorientado.

¿Cómo reaccionó Jennifer Aniston?

La reconocida actriz no ha dado declaraciones al respecto, pero el juez también le impidió al presunto acosador acercarse a la famosa o a su propiedad en un margen de al menos 100 yardas, además de que tiene prohibido portar armas de fuego.

Estas medidas fueron impuestas por Keith L. Schwartz, encargado del caso, quien también informó que en caso de que Jimmy pase la evaluación mental de manera exitosa, este deberá enfrentar el proceso judicial y para poder salir de prisión tendría que pagar una fianza de más de 150 mil dólares.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading