Tras más de una semana del asesinato de Valeria Márquez, la influencer continúa siendo noticia en las redes sociales, y es que existen muchas especulaciones y teorías alrededor de su muerte, una de ellas señala a su empleada Erika como una presunta implicada en el crimen cometido en contra de la joven.
Por ello, la abogada de la mujer que apagó la transmisión en vivo durante la que fue asesinada la joven empresaria ha saltado en defensa de su clienta, declarándola inocente y justificando su comportamiento por el estado de shock que le ocasionó el suceso.
¿Qué dijo la abogada de Erika, empleada de Valeria Márquez?
De acuerdo con la defensa de Erika, representada por la licenciada Jazmín Escamilla, la empleada de Valeria se encontraba en estado de shock tras el atentado en contra de la influencer, por lo que pidió poner un alto a lo que denominó como “campaña de hostigamiento” en contra de su clienta.
Te puede interesar: Valeria Márquez habría pedido a Vivian que la cuidara; esta le contestó que no
Y es que la mujer que apagó la transmisión en vivo de Márquez ha sido señalada como presunta culpable o implicada en el crimen, por lo que sus redes sociales se han llenado de comentarios negativos en donde la culpan, aunque la abogada explicó que ella estaba presente en el lugar únicamente por motivos laborales.
La defensa de Erika también acusó a todas aquellas personas que han difundido información sin comprobar su veracidad, asegurando que su clienta también es una víctima de lo ocurrido en el salón de belleza de la joven empresaria.
¿Por qué se señala a Erika como implicada en el asesinato de Valeria?
De acuerdo con las teorías compartidas por los internautas, la empleada de la influencer asesinada estaría implicada en el caso por la actitud “sospechosa” que tuvo durante los hechos. Muchos llegaron a juzgar a la mujer por apagar la transmisión en vivo antes que cualquier otra cosa, además de que no emitió una reacción al ver el cuerpo sin vida de su amiga y patrona, pero todo se trata de rumores pues son las autoridades las que investigan el caso.