Con la ayuda de expertos en astrología occidental podemos descubrir aspectos ocultos de la personalidad de cada uno de los doce signos del zodiaco , esto nos permite saber qué tan afortunados son de acuerdo con lo que dicta el Universo.
Y es que cada uno de nosotros posee una carta natal en la que captamos aquella energía que irradian los planetas y constelaciones al momento de nuestro nacimiento, es así como podemos conocer más de nosotros mismos y qué tanta fortuna tendremos en nuestras vidas.
Expertos astrólogos han compartido su sabiduría universal, indicando que existen al menos tres signos zodiacales que destacan del resto por siempre tener buena fortuna.
Te puede interesar: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Estos son los 3 signos con la mejor suerte del zodiaco
Géminis es uno de los signos más afortunados del zodiaco , casi todo lo que se propone lo consigue sin esfuerzo, esto quizá se debe a que ha heredado la capacidad de comunicarse con los demás de manera precisa y efectiva, es así como siempre puede crear contactos que lo llenan de buena energía.
Horoscopo Semanal (30/3) GEMINIS
— pabla 🐢 (@PablaLunar) March 30, 2025
Hay gente que disfruta demasiado de hinchar las pelotas y arruinarle el dia a los demas, no dejes que sea gente se salga con la suya y decile lo que tenes que decirles en la cara. Sin filtro, deci lo que pensas, deci como te sentis y listo
A pesar de que tienen mala fama, este signo del elemento Aire suele caer bien en primeras impresiones, pero pueden dificultarse un poco al momento de querer ser amigos de todos, y ser vistos como personas “doble cara”.
Por otro lado, Leo, un signo de Fuego, también tiene buena fortuna, nación bajo el poder del Sol y esto los lleva a no temer ser el centro de atención. Además de que tienen la energía y la determinación para conseguir lo que se propongan, muchas veces son beneficiados por el Universo y pareciera que todo se les da de forma fácil.
Tauro, Leo, Escorpio, Acuario pic.twitter.com/kgrNeSwnqP
— vanti ᵗᵃʳᵒᵗ (@vantitt) April 2, 2025
A Tauro, también se le considera un signo afortunado entre todos los integrantes del zodiaco, pero es necesario que reconozcamos que muchas veces es su determinación lo que lo lleva a conseguir sus objetivos. Y es que la buena fortuna también puede fluctuar, dependiendo de las posiciones astrológicas de cada ciclo .