A continuación te resumimos algunos de los hechos que ocurrieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG DE NOCHE) la noche del 22 y madrugada del martes 23 de enero de este año que inicia, en aquella región del país.

Recibe múltiples heridas de bala y muere

Una vez más la colonia Villa Fontana Aqua de Tlajomulco de Zúñiga fue escenario de un hecho de violencia, fue sobre el cruce de las calles Villa Fabricia y Villa Alicante, donde un hombre fue el blanco directo de proyectiles de arma de fuego.

Autoridades municipales a su llegada solicitaron la intervención de paramédicos, los cuales determinaron que la víctima de aproximadamente 30 años, las maniobras de reanimación fueron inútiles.

Tras el arribo de paramédicos de Cruz Verde, indicaron que la víctima ya no contaba con vida, no pudieron cuantificar cuántos impactos de arma de fuego, acabaron con su vida.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos de arma corta, de los causantes no se lograron recabar datos, el caso ya es investigado a fondo por las autoridades estatales.

Ataque en gasolinera en Tlajomulco

Elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego sobre una estación de gasolina localizada sobre el cruce de la avenida Jesús Michel González y el camino al rastro, en el poblado de San Sebastián El Grande en Tlajomulco de Zúñiga.

A su llegada localizaron tendido sobre el área de estacionamiento a un hombre, el cual presentaba múltiples heridas de arma de fuego, a su alrededor había casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

La víctima aparentemente platicaba con otro sujeto, cuando llega un hombre y le dispara a sangre fría y a quemarropa, presenta múltiples impactos de arma de fuego.

El ahora fallecido no fue reconocido como vecino de la zona, a decir de socorristas le fueron contabilizados más de siete impactos distribuidos en tórax, abdomen y cráneo. el cadáver fue trasladado al Anfiteatro Metropolitano en tanto la Fiscalía estatal indaga sobre los hechos.

Taxista atropella a 5 y escapa, hay un muerto

La tranquilidad de los vecinos de la colonia Las Pintitas, en el municipio de El Salto, acabó trágicamente debido a un taxi aeroportuario que era conducido a exceso de velocidad y atropelló a un grupo de personas; los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Zaragoza y Río Azul.

Tras arrollar a tres adultos y dos menores, el vehículo terminó impactado en una finca, los restos de un triciclo de carga quedaron dispersos en la carpeta asfáltica y el auto de transporte quedó impactado contra el muro.

Autoridades no descartan del exceso de velocidad, la víctima queda prácticamente prensada entre la finca y la parte frontal del vehículo de alquiler.

Al lugar acudieron paramédicos a bordo de cuatro ambulancias para asistir a las víctimas, una mujer de la tercera edad se reportaba grave, el auto le pasó por encima.

Carlos Cantero, de Protección Civil del estado indicó que “un vehículo que se impacta contra una vivienda donde hay una persona prensada a nuestro arribo. Nos percatamos que surgen de ello cuatro personas lesionadas y hay una persona occisa en el punto. La víctima queda prácticamente prensada, fue arrollada completamente por el vehículo de alquiler. Se desconocen las causas de qué fue lo que ocasionó el accidente, también tenemos daños estructurales en la vivienda”.

La víctima fatal de aproximadamente 50 años, se ganaba la vida lavando taxis aeroportuarios y jamás se imaginó que uno de ellos le quitaría la vida; el conductor causante logró escapar tras ser auxiliado por los vecinos.