Este es uno de los cruces en la frontera norte de Ucrania con Rusia, al otro lado de esta frontera hay casi 126 mil soldados rusos, al oeste hay aviones de combate rusos y sistemas de misiles.
Este es uno de los cruces en la frontera norte de Ucrania con Rusia, al otro lado de esta frontera hay casi 126 mil soldados rusos, al oeste hay aviones de combate rusos y sistemas de misiles.
El regreso a clases en Venezuela y Nigeria es muestra de los retos que persisten a la hora de garantizar el derecho universal a la educación en el mundo.
La Ciudad de Nueva York se enfrenta a una crisis sin precedentes: cerca de 15 mil enfermeras se encuentran en huelga y paralizan hospitales clave.
Los exconcejales Vicente García y Martín Paz narran la persecución y crisis vivida en manos de la dictadura chavista que los obligó a huir de Venezuela
Irán arde en protestas masivas que cumplen dos semanas; a pesar del apagón total de internet, la gente desafía las restricciones y mantiene viva la revuelta.
¿Qué ha pasado a una semana de la captura de Nicolás Maduro? Retenes, desinformación y miedo es la situación en Venezuela que nos relata Andreina Andrade.
Ni el bloqueo de internet ni las amenazas del líder supremo han frenado las protestas en Irán, donde miles salen a las calles en la mayor ola de manifestaciones en los últimos años.
La crisis económica y la devaluación de la moneda detonaron protestas masivas en Irán, pese a bloqueos, amenazas y pena de muerte.
Bajo la presión de Donald Trump y tras la caída de Nicolás Maduro, Venezuela ha comenzado con las liberaciones de presos políticos.
El concepto de “no injerencia” es utilizado por las dictaduras para ignorar crisis de derechos humanos, hasta que la necesidad los obliga a pedir auxilio.
Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, acudió a una de las redadas contra los somalíes en Minneapolis, Minnesota.
En 2017, Roberto Ruiz documentó la hambruna y las filas eternas en Venezuela. Hoy, tras la captura de Nicolás Maduro, recuperamos esa crónica que demuestra que la pesadilla sigue para millones de venezolanos.
Un recorrido de 10 horas por Venezuela revela retenes, interrogatorios, vigilancia extrema y miedo constante bajo un control militar que limita la libertad de movimiento.