Asesinado a tiros tras presenciar un violento asalto en Nuevo León (NL), un hombre llegó en su auto a una tienda de conveniencia, pero al bajarse y notar que se estaba cometiendo un robo, intentó alejarse del lugar para ponerse a salvo; sin embargo, fue detectado por el asaltante, quien lo persiguió y lo ejecutó a balazos mientras intentaba huir en su vehículo.

Lo sorprende un robo y termina ejecutado frente a una tienda de Monterrey

El ataque ocurrió la madrugada de este miércoles, poco después de la 01:00 horas, sobre la colonia Alta Vista Sur, al sur de Monterrey; en el cruce de las calles Río Pánuco y Loma Larga.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad que captó minuto a minuto cómo la víctima, a bordo de un auto gris, hace una parada frente a una tienda de conveniencia, desciende unos metros y, de forma inesperada, presencia lo que parece un robo en curso.

En las imágenes se observa a dos hombres salir con prisa del establecimiento, uno visiblemente nervioso y otro con una bolsa en la mano que, según las primeras versiones de autoridades, acababa de perpetrar un asalto en el lugar.

Al notar movimiento dentro del auto de la víctima, el agresor cambia de dirección, cruza la banqueta y se aproxima directamente al vehículo que comienza a echarse en reversa, intentando huir; sin embargo, el ladrón reacciona con violencia, se hace a un lado y en cuestión de segundos saca un arma corta, apuntando con frialdad hacia la ventanilla del copiloto.

El momento más crítico ocurre cuando el agresor se acerca aún más, dispara a quemarropa y alcanza al conductor, quien cae herido al interior del auto; pese a la rapidez con la que se desarrollaron los hechos, ya no hubo nada que hacer, pues los impactos fueron mortales.

El atacante escapó caminando de la escena y hasta el momento no se ha informado de alguna detención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATENTAN CONTRA “EL BRONCO”: INTENTAN INCENDIAR SU CASA EN GARCÍA, NUEVO LEÓN