Violenta tragedia en Jalisco: hombre muere abatido tras someter a su familia con un cuchillo en la Zona Metropolitana de Guadalajara . En el municipio de San Pedro Tlaquepaque, un sujeto que tenía privados de su libertad a todos sus familiares perdió la vida a manos de las autoridades del estado.
¿Qué se sabe de la muerte de un hombre abatido tras privar de su libertad a sus familiares en San Pedro Tlaquepaque?
De acuerdo con datos preliminares, fue justamente sobre los cruces de Mezquite y la Avenida Ocho de Julio, donde este hombre, con un arma blanca y, además, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, amagó a sus familiares y los tenía al interior de una vivienda.
Tras solicitar el apoyo de las autoridades en el número de emergencia ‘911', al sitio de los hechos arribaron elementos de la Policía de San Pedro Tlaquepaque y también la policía del Estado, quienes, en un trabajo coordinado, buscaban liberar a las víctimas.
Poco a poco, mediante el diálogo, lograron rescatar a tres de ellos; sin embargo, una menor de edad todavía se encontraba en el interior de esta vivienda; pasaron alrededor de tres a cuatro horas mientras se entablaba una negociación para poder liberar a esta menor.
No obstante, en un arranque de ira, el sujeto se torna agresivo contra las autoridades y también contra esta menor, por lo que los oficiales, con el fin de salvar a esta niña, abren fuego contra el agresor, abatiéndolo bajo el ataque de municiones; posteriormente la zona fue totalmente resguardada.
🔴#ÚLTIMOMOMENTO | Un hombre perdió la vida abatido por las autoridades tras haber sometido con un cuchillo a sus familiares en un domicilio de Av. Mezquitera y 8 de Julio en Tlaquepaque.
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) January 23, 2025
Con información: Fernando Roldán (@Fer_Roldanfr) pic.twitter.com/GtfgtVdZU8
Ante lo delicado del caso, los familiares han recibido apoyo por parte del Código Violeta, también de paramédicos municipales para sus respectivas atenciones físicas y también, para trabajar psicológicamente después de estos momentos de tensión y de terror que vivieron al interior de su vivienda en la colonia Mezquitera.
Las autoridades continuaron recabando información tras el trágico desenlace de este violento agresor que puso en riesgo la vida de sus familiares en Jalisco.