El mariscal de campo Tom Brady es el hombre del momento en el mundo del deporte, luego de que consiguiera levantar su séptimo trofeo Vince Lombardi, esta vez con los colores de los Tampa Bay Buccaneers, al imponerse en el Super Bowl LV a los Kansas City Chiefs, aunque en las últimas horas ha sido noticia por haber sido captado borracho.
Las polémicas imágenes fueron grabadas durante los festejos de los Buccaneers en Tampa, Florida, donde Brady claramente era la figura, aunque en esta ocasión dividió opiniones con sus acciones, al ser captado en estado inconveniente.
El exjugador de los New England Patriots resultó captado por todos los presentes, así como por las cámaras de múltiples medios de comunicación, fanáticos y presentes de la celebración de los Buccaneers mostrándose borracho; incluso, en un instante fue ayudado por otro de los mariscales de campo de Tampa Bay, Ryan Griffin, para seguir caminando y alejarse de las lentes de los periodistas.
Pero eso no fue todo, ya que Tom Brady también causó un instante lleno de nerviosismo que, para fortuna de su equipo, no terminó en tragedia. Todo esto cuando el atleta, para muchos considerado el más grande de este deporte, tomó el trofeo Vince Lombardi y lo lanzó a sus compañeros pese a que él estaba en un yate y el resto de los jugadores en otro.
Esta situación pudo acabar mal si es que el trofeo caía al mar, pero no pasó de un mero hecho anecdótico para Brady, aunque sus acciones y excesiva efusividad generó una división de opiniones entre periodistas y aficionados, ya que unos criticaron que el héroe deportivo apareciera dando esa imagen, mientras que otros aseguraron que el ganador de siete Super Bowls se ha ganado poder aparecer así frente a todo mundo.
Hasta el momento, ni Brady ni los Buccaneers han manifestado alguna postura acerca de las acciones del multigalardonado mariscal de campo.