Un taxista fue asesinado a tiros en calles de la colonia Campestre Guadalupana, del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. De acuerdo con las primeras investigaciones, todo apunta a una venganza, informó la policía local.
El homicidio ocurrió la noche del lunes, en el cruce de las calles 24 y 1, de la colonia Campestre Guadalupana.
El hombre asesinado es un taxista, de aproximadamente 35 años de edad, quien al tratar de huir de sus agresores fue baleado y quedó sin vida a un costado de la puerta de su vehículo.
Según algunos testigos del crimen, los responsables fueron dos hombres quienes lo perseguían en otro automóvil, y al darle alcance le comenzaron a disparar.
Varios proyectiles hicieron blanco en la carrocería del vehículo y el taxista recibió varios impactos, que le provocaron heridas letales.
La policía municipal de Ciudad Nezahualcóyotl realizó un operativo para tratar de ubicar y detener a los presuntos responsables con resultados negativos.
Peritos de la Fiscalía mexiquense se presentaron en el lugar donde el taxista fue asesinado, para recabar las primeras evidencias en torno al crimen, para esclarecer el móvil y buscar a los responsables.
ASESINATOS RECIENTES EN NEZAHUALCÓYOTL
El 8 de junio pasado otro hombre fue asesinado en calles de la colonia Las Águilas, en Ciudad Nezahualcóyotl. De acuerdo con las primeras investigaciones todo apunta a que este homicidio tuvo como móvil un “ajuste de cuentas”, de acuerdo a la policía municipal.
El crimen ocurrió en la esquina de las calles Seis y Veintiuno, en el municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo con la versión de testigos del homicidio, la víctima regresaba caminando a su casa, cuando de entre los vehículos estacionados en la calle salieron dos sujetos, quienes sin mediar palabra le comenzaron a disparar.
Mientras que el 26 de mayo pasado, cuatro hombres que se encontraban en un velorio fueron asesinados a balazos en la colonia Ejidos de San Agustín, en el límite de Nezahualcóyotl con Chimalhuacán.