¡Así suena el éxito en Mazatlán! Ricardo B. Salinas Pliego fue bien recibido en la Perla del Pacífico
Ricardo B. Salinas Pliego, el Tío Richie, bailó, gritó y se fundió en las porras, haciendo de su visita a Mazatlán, junto a su esposa, un encuentro inolvidable.
Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, prometió que iría a “La Perla del Pacífico” y les cumplió. De la mano de su esposa, María Laura Medina de Salinas, convivió con miles de aficionados de “Los Cañoneros”, quienes lo recibieron en un ambiente de fiesta en Mazatlán, Sinaloa.
El Tío Richie también disfrutó de una tarde de golf junto a Jorge Campos y Mauricio Lanz, director general del Mazatlán FC, pero antes desayunó con sus “sobrinos”, a quienes les externó cómo suena el éxito.
“México es un país de jóvenes, y seguro el futuro es de los jóvenes. Aquí tenemos un poco mezcla de todos: unos sobrinos y unos tíos, pero muy bien. Estoy muy impresionado a favor por la calidad de la gente que veo aquí", expresó mientras invitaba a los mazatlecos a acudir al estadio El Encanto.
Mazatlán FC recibe la visita de Ricardo B. Salinas Pliego
La fiesta no paró durante varias horas y Ricardo B. Salinas Pliego visitó junto a su esposa a sus cañoneros en el partido de la jornada 16 contra Los Bravos de Juárez.
El cariño de la afición se hizo presente mientras el Tío Richie se fundió entre las porras. Ahí, insistió en que el Mazatlán FC no dejará la Perla del Pacífico.
“Es un super ambiente la gente muy agradecida y anda por ahí un rumor que no se de donde salió que nos vamos a llevar al equipo, pero claro que no, aquí estamos y aquí seguimos”, dijo Ricardo B. Salinas Pliego mientras recibía a niños, jóvenes y adultos, quienes se acercaron por una foto.
Los aficionados lo abrazaron, se tomaron la foto y platicaron con él. El cariño fue recíproco y así lo expresó el Tío Richie en su cuenta de Instagram.
“Gracias por hacerme sentir en familia... Estoy sorprendido en Mazatlán por el dinamismo, por la calidad del empresariado aquí. Están haciendo cosas increíbles en Mazatlán, hacía mucho que no venía y me voy gratamente sorprendido de veras con ganas de felicitar a todos los que están haciendo posible esta realidad”, escribió.
El Tío Richie juega golf en Mazatlán con Jorge Campos y Mauricio Lanz
En la visita de Ricardo B. Salinas Pliego , presidente de Grupo Salinas, a Mazatlán no podía faltar el golf, deporte que practicó junto a sus amigos Jorge Campos y Mauricio Lanz.
“Señor cómo voy a trabajar si tengo a Martinoli y al doctor García... Se creen que son los jefes de Azteca”, afirmó Jorge Campos ante la sonrisa del Tío Richie, quien bailó, gritó y se fundió en las porras, haciendo de su visita una estancia inolvidable para hacer entender que así suena el éxito.