La Fiscalía General de Justicia dio a conocer a través de una tarjeta informativa que instaló una mesa de trabajo para atender a varios padres de familia que hicieron denuncias por el posible abuso sexual y físico en agravio de sus menores hijos, al interior de un kínder ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), por lo que personal de la institución dialogó con ellos y atendió sus demandas.
Agregó que personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, así como del Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales y de la Dirección General de Atención a Víctimas se reunió con los padres de familia.
Menores del kínder de la GAM recibirán terapia grupal
Acordaron que se dará atención integral a los menores y se acordó una reunión de seguimiento con los padres de familia; además de que se les brindará terapia grupal y se les explicó cómo es el proceso penal.
Finalmente mencionaron que los papás se manifestaron este jueves en el Eje Central Lázaro Cárdenas para exigir que sus denuncias por abuso sexual contra sus hijos fueran atendidas, motivo por el que el personal de la Fiscalía se desplazó a la GAM para entablar un diálogo con ellos.