El municipio de Chimalhuacán, Estado de México (EDOMEX) fue escenario de un nuevo hecho delictivo que ha generado alarma entre la población. Un abuelito que iba con su pareja fue víctima de un robo con violencia, en el que los delincuentes, tras atacar a sus víctimas, huyeron con su camioneta.
Por su parte, las autoridades de la entidad ya iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables, del violeto robo a la pareja.
Tres sujetos roban a pareja de adultos mayores
Un nuevo caso de inseguridad que conmociona a Chimalhuacán, una pareja de adultos mayores fueron víctimas de un violento asalto en plena calle. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que tres sujetos despojaron a la pareja de su camioneta.
En el vídeo se observa como una mujer de edad adulta trata de evitar el robo dialogando con los tres sujetos que intentaban llevarse la camioneta de la pareja de adultos.
Robo violento a pareja de adultos mayores en #Chimalhuacán 🚨
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) January 19, 2025
En el @Edomex, se registró un asalto violento donde tres delincuentes arrojaron al suelo a un abuelito para robarle su camioneta.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los sujetos atacaron a la pareja,… pic.twitter.com/K8K6ZLpHPR
Por su parte, los delincuentes con capuchas se acercan a la puerta del conductor, mientras que la mujer se dirige a la puerta del copiloto, los ladrones abren la puerta del conductor para jalarlo y arrojarlo al piso y lograr su objeto, irse con la camioneta.
En el piso se observa al adulto mayor, quien trata de incorporarse, por su lado la mujer corre detrás de la camioneta para intentar detenerlos, los tres sujetos huyeron con el vehículo.
¿Qué paso después del asalto?
Ante el atroz suceso, la mujer afectada hizo pidió el apoyo de los vecinos, finalmente la pareja interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciándose así una carpeta de investigación para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar el vehículo robado.