En una violenta y alarmante agresión en Puebla, un hombre fue grabado golpeando a una mujer de 60 años en un parque del fraccionamiento SUTERM, ubicado en la capital poblana. Todo comenzó cuando la mujer solicitó al agresor que recogiera las heces de su perro, que había dejado en el lugar. La respuesta del sujeto fue violenta: primero la encaró, luego la amenazó y, finalmente, la golpeó, propinándole una cachetada.
A pesar de los esfuerzos de los familiares de la víctima por protegerla, la agresión no cesó, ya que el hombre volvió a golpearla, esta vez en la cabeza, ante la impotencia de quienes intentaban evitarlo.
Agresión contra mujer en Puebla escala y hombre que se jactó de tener nexos con la delincuencia destroza vidrios de su casa
Lo más perturbador es que la situación escaló aún más, pues, minutos más tarde, el agresor se presentó en la casa de la mujer de 60 años, donde la insultó y amenazó nuevamente.
Durante este segundo ataque, el hombre intentó agredirla con un palo y lanzó amenazas a una joven de 17 años y otra mujer que se encontraba en el domicilio. La violencia continuó cuando el sujeto rompió los cristales de la casa, mientras presumía ser ‘inmune’ por su supuesta vinculación con la delincuencia.
La mujer agredida sufrió lesiones en la cabeza y la mano debido a los golpes, lo que llevó a sus familiares a temer por su vida.
Ante la gravedad del incidente, los familiares de la víctima anunciaron que presentarán una denuncia formal contra el agresor.
La violencia que vivió esta mujer de la tercera edad ha conmocionado a la comunidad local, que ahora exige justicia para garantizar que el agresor enfrente las consecuencias de sus actos.
Inaceptable agresión a una señora de 60 años 🚨
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 3, 2025
Todo comenzó cuando le pidió al hombre recoger las heces de su perro en un parque. El sujeto la amenazó, la golpeó y hasta rompió los cristales de su casa🏠💔 @oscarlozanomx con la información en #PrimeraLínea pic.twitter.com/Uq2wzf8aLP
El video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, ha generado indignación en la población, y las autoridades ya están investigando el caso. A pesar de la visibilidad que ha alcanzado este acto de violencia, el agresor sigue prófugo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A POLICÍA EN PUEBLA POR GOLPEAR A SU EXPAREJA EN RIÑA FAMILIAR