Cadena de cafeterías se deslinda de propaganda política de Xóchitl Gálvez

Con el objetivo de deslindarse de cualquier relación política, una popular cadena de restaurantes dejó en claro que no forma parte de la propaganda política de Xóchitl Gálvez rumbo a las elecciones de 2024.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Tras “promo” de Xóchitl Gálvez, Starbucks se deslinda de propaganda política
Tras “promo” de Xóchitl Gálvez, cadena de cafeterías se deslinda de propaganda política | Foto: Reuters

¡Las ocurrencias! Una famosa cadena de cafeterías se deslindó de cualquier partido político en pleno proceso electoral 2023-2024 . Esto, porque la candidata presidencial por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, compartió algunos mensajes de apoyo para su campaña en los establecimientos.

"¿Les late que desde ahora pidamos nuestro #CaféSinMiedo y con mucho amor? Pídelo con una X, un corazón o mi nombre, así más gente nos verá. Sube tu foto y etiquétame”, escribió la exsenadora a través de Twitter el pasado 19 de marzo.

A pesar de que algunas personas sí compartieron sus fotografías con mensajes alusivos a su campaña presidencial, esta acción no fue bien recibida por otros, incluida la cadena de cafeterías Starbucks México, quien no dudó en poner un alto para evitar ser relacionado con alguna fuerza política.

Starbucks no promueve partidos políticos. Respetamos los diversos puntos de vista de nuestros partners (colaboradores) y clientes. Los diseños de los vasos que circulan en redes sociales no se originaron en Starbucks”, fueron las palabras de la cadena sobre la publicación de Xóchitl Gálvez , quien compartió el mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Xóchitl Gálvez presenta el “Xochibus” para recorrer la República Mexicana

Un día antes de alentar a sus seguidores a compartir fotografías de sus cafés, Xóchitl Gálvez presentó su “Xóchibus”, camión de color rosa con el que recorrerá el país durante su campaña rumbo a las elecciones 2024.

Este camión es de color rosa por fuera, con la palabra “Xóchibus” en color blanco, además de la frase: “Que nadie te diga que no puedes”, tiene 32 asientos, dos mesas y dos baños.

Gálvez Ruíz aseguró que es un vehículo “cómodo, confortable y económico"; sin embargo, esto también le generó críticas sobre el costo del mismo. El candidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, quien también cuenta con su propio vehículo, señaló que la aspirante a la banda presidencial le copió en la idea de su camión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading