El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno , reapareció muy sonriente a lado de Pati Chapoy luego de ser hospitalizado y permanecer en terapia intensiva por várices en el esófago.
El pasado lunes 29 de mayo, Daniel Bisogno fue internado de emergencia por un cuadro hepático que derivó de várices en el esófago. La salud de conductor se complicó a tal nivel que tuve que ingresar a terapia intensiva, situación que alarmó a los televidentes; ahora a una semana de su ausencia se dejó ver acompañado de Pati Chapoy.
Así fue como Daniel Bisogno reapareció a lado de Pati Chapoy
Durante la ausencia de Daniel Bisogno a Ventaneando, Pati Chapoy fue la encargada de dar las noticias sobre el estado de salud de su compañero, enviándole siempre sus mejores deseos, por lo que no fue sorpresa cuando reapareció de la mano de la periodista.
“Miren con quien he estado platicando toda la tarde… Ya nos reímos, recordamos, revivimos y lloramos mucho…", escribió Pati Chapoy en sus redes sociales al adjuntar una fotografía a lado del también actor de 50 años.
El mensaje de la conductora de Ventaneando también expresaba el gusto de compartir con Bisogno, añadiendo a su público no perder la oportunidad de ver el programa de espectáculos del día de mañana, de modo que los televidentes han especulado podría tratarse de una sorpresa muy especial.
Miren con quien he estado platicando toda la tarde…
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) June 8, 2023
Ya nos reímos, recordamos, revivimos y lloramos mucho…
Que gusto estar con mi adorado @DaniBisogno
No se pierdan mañana @ventaneandouno pic.twitter.com/OtKKMgwb9z
¿Cuándo podría regresar Daniel Bisogno a Ventaneando?
Tal y como lo había adelantado Pati Chapoy, el conductor de 50 años podría regresar a Ventaneando el próximo jueves 8 de junio tras ser dado de alta del hospital y verificar su disponibilidad para volver al trabajo.
Recordemos que Daniel Bisogno presentó un cuadro hepático que se suscitó por problemas en el esófago después de que se le reventarán unas várices del estómago, lo que ameritó intervención médica para “pegar las várices que se reventaron y empezar a ligar las várices que estaban a punto de reventarse”, según explicó Pati Chapoy en aquel entonces.
Desde su intervención médica, Bisogno ha sido sometido a diversos estudios del hígado, pulmón, riñones y demás partes del cuerpo, para asegurar su correcto estado de salud.