Una pareja fue asesinada a balazos la tarde de hoy jueves 27 de febrero de 2025, cuando caminaba sobre la banqueta de la lateral de Insurgentes Norte, en la Ciudad de México (CDMX).
Los hechos ocurrieron a la salida de un estacionamiento y zona de oficinas, entre Flores Magón y el Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, en la colonia Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc. Los presuntos agresores huyeron a bordo de una camioneta negra, según testigos.
#AlertaVialFIA | Fuerte movilización debido a que una pareja fue baleada cuando caminaban por la banqueta de la lateral de Insurgentes Norte y Flores Magón.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) February 27, 2025
Iban saliendo de un estacionamiento.
📹 | @tritonazteca11 pic.twitter.com/MpeoDGWjSP
Buscan a camioneta en la escaparon sicarios
El vehículo involucrado se dirigió sobre Insurgentes en dirección al norte, por lo que operadores del C2 y policías ya siguen el rastro de la unidad involucrada.
Testigos, bajo anonimato, comentaron a Fuerza Informativa Azteca (FIA) que en el sitio se escucharon entre ocho y diez disparos; por lo menos tres de ellos seguidos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que a través de la frecuencia de radio, policías fueron informados de un reporte de detonaciones y, al llegar al sitio, observaron a una pareja herida sobre el piso, por ello solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona.
Víctimas eran trabajadores de una institución de salud pública
Paramédicos de Protección Civil que llegaron al sitio, valoraron y diagnosticaron a una mujer de 30 años y a un hombre de 40 años de edad sin signos vitales por heridas de arma de fuego, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales y las investigaciones del caso.
Las víctimas fueron identificadas como trabajadores de una institución de salud pública y, al momento, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación del probable responsable.
La mujer traía puesto un vestido azul rey, mientras que el hombre un traje color azul marino. Un posible robo se descartaría, ya que traían sus pertenencias consigo; ella una bolsa y él un portafolios, además de sus teléfonos celulares, pero las autoridades las que investiguen el caso.