Las puertas de la Casa Rosada en Buenos Aires, Argentina, abrieron sus puertas a las 6 de la mañana para despedir a Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años de edad.

El gobierno argentino había anunciado que las puertas estarían abiertas hasta las 4 de la tarde y una vez finalizado, el cuerpo de Maradona será trasladado al cementerio de Bella Vista, donde están enterrados sus padres, Diego y Tota.

Sin embargo, alrededor de las 3 de la tarde, hora de Buenos Aires, el Ministerio del Interior anunció que el horario para poder despedirse de Maradona se extenderían hasta las 7 de la noche.
EN VIVO | Despedida a Diego Armando Maradona https://t.co/5o3InKTY5D
— Casa Rosada (@CasaRosada) November 26, 2020
Sin embargo, pasado el mediodía, hora de Buenos Aires, la fila de gente que esperaba ingresar a la Casa Rosada no paraba de crecer y ya ocupaba más de 20 cuadras.
#Ahora Incidentes en Avenida de Mayo y 9 de Julio pic.twitter.com/XTV2lJqdTq
— telefe (@telefe) November 26, 2020
#Ahora Incidentes en Avenida de Mayo y 9 de Julio pic.twitter.com/XTV2lJqdTq
— telefe (@telefe) November 26, 2020
Minutos después de la una de la tarde, la policía cerró la avenida de Mayo y 9 de julio, comenzó a informar que las puertas de la Casa Rosada se cerrarán a las 16 y nadie más podrá ingresar. Sin embargo, la gente continúa llegando sin hacer caso al anuncio.

Sin embargo, alrededor de la 1:30 de la tarde comenzaron a registrarse disturbios y la policía incluso disparó balas de goma contra la multitud que intenta despedirse de Maradona en la Casa Rosada.
Te puede interesar:
De terror, visones sacrificados en Dinamarca ‘regresan’ a la superficie