Este domingo, Cristiano Ronaldo añadió una marca más a su ya de por sí extenso libro de récords individuales. Ahora, el portugués se convirtió en el máximo anotador en partidos oficiales de futbol superando nada más y nada menos que a Pelé.

CR7 anotó un doblete en Turín para guiar a la Juventus a una goleada 4-1 sobre el Udinese en la Jornada 15 de la Serie A, colocando así a la ‘Vecchia Signora’ en la quinta posición del campeonato.

Cristiano Ronaldo logró esta tarde sus tantos 757 y 758, superando así a ‘O Rey’, quien realizó sus goles con el Santos de Brasil, la Selección Brasileña y el Cosmos de Nueva York.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¡Oootra vez sin Playoffs! Los Vaqueros de Dallas pierden ante Gigantes y se quedan sin postemporada

En el caso del ‘Bicho’, este marcó 5 goles con el Sporting Lisboa, 118 con Manchester United, 450 con Real Madrid y hasta el momento ha anotado 102 con la Selección de Portugal y la Juventus.

Sin embargo, este récord es polémico, puesto que hay otras fuentes que afirman el checo Josef Bican es el máximo goleador de todos los tiempos con 805 goles, y le siguen Romario (772) y Pelé (767); lo que pondría a Cristiano en el cuarto lugar.