Cristiano Ronaldo agregó un reconocimiento más a su impeclable carrera deportiva este domingo.

Los premios Globe Soccer Awars otorgaron al portugués el premio al Mejor Jugador del Siglo XXI, del periodo 2001 a 2020.

La ceremonia se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, donde el jugador de la Juventus recibió el premio de manos del Jeque Ahmed Bin Mohammed y Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Ronaldo agradeció el reconocimiento y dijo sentirse honrado por haber sido premiado en la misma ceremonia en la que también fueron reconocidos Iker Casillas y Robert Lewandowski, pero en diferentes categorías.

Espero que la pandemia termine la próxima temporada y nos pueda acompañar más gente. Gracias por el trofeo, estoy muy feliz”, declaró el lusitano.

Por su parte, el polaco Robert Lewandowski sumó un premio más a su destacado 2020, con el Globe Soccer Award al mejor jugador del año.

El Real Madrid fue reconocido como el mejor club del siglo hasta ahora, gracias a las ligas españolas y Champions League que han sumado.

El premio al club del año fue para el Bayern Múnich, tras ganar los cinco torneos que disputó este año, y el premio al entrenador del año fue para su director técnico, Hans-Dieter Flick.

Pep Guardiola recibió el premio al mejor entrenador del siglo, gracias a la época dorada que vivió en el Barcelona y sus exitosas gestiones en el Bayern Múnich y el Manchester City.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Armando Manzanero se recupera de Covid-19; mejora su respiración.

La organización también premió al agente Jorge Mendes como el mejor del siglo XXI. Entre su cartera de clientes destacan figuras como Cristiano Ronaldo, Raúl Jiménez y otros más.

Gerard Piqué e Iker Casillas también fueron reconocidos en la ceremonia, con un reconocimiento especial a sus trayectorias, tanto en sus respectivos clubes (Barcelona y Real Madrid), como por ser parte de la generación dorada de la selección española que ganó dos Eurocopas y el mundial de Sudáfrica 2010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Falleció el luchador Jon Huber.