Ciudad de México.- El exceso de velocidad y la combinación del alcohol con el volante, provocó cuatro accidentes vehiculares durante la noche del viernes y la madrugada de éste sábado, que dejaron a cuatro personas lesionadas.
Alrededor de las 23:00 horas, una camioneta volcó en Circuito Interior a la altura de la calle Fundidora de Monterrey, muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Persecución en Circuito termina en volcadura
El conductor trataba de darse a la fuga, después de haber chocado a otro auto metros atrás. Por lo que sobre el Circuito Interior se formó una persecución que terminó con la volcadura, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
También te puede interesar: Detenido presunto involucrado en feminicidio de Azcapotzalco
Bomberos de la Ciudad de México llegaron al lugar para enganchar la unidad y colocarla en su posición normal; durante varios minutos la circulación se mantuvo cerrada con dirección a la avenida Oceanía.
Rescatan a pareja que quedó prensada
Mientras que al norte de la Ciudad de México un choque con prensados movilizó a los equipos de emergencia, paramédicos especializados en extracción vehicular y bomberos trabajaron con equipo especial durante varios minutos para liberar a los ocupantes del auto.
Tres lesionados fue el resultado de este aparatoso choque donde el exceso de velocidad y el mal estado del pavimento fueron factor clave.
Abandonan camioneta de lujo volcada
En la Zona Poniente, sobre la avenida Constituyentes, a la altura del Paseo de la Reforma, ocurrió otra volcadura, era una camioneta de lujo que según algunos automovilistas fue abandonada por el conductor, que se subió a otra camioneta que lo escoltaba y rápidamente se fueron del lugar.
Te recomendamos también: Detienen en la alcaldía Cuauhtémoc a dos colombianos por narcomenudeo
Debido a los daños, la camioneta no podía moverse, por lo que bomberos y trabajadores de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, laboraron en el lugar para poder retirarla.
Ebrio estrella su camioneta en el Centro
Mientras que en el Centro, sobre avenida Chapultepec esquina Orizaba, el conductor de una camioneta perdió el control, se impactó contra la banqueta y finalmente la camioneta volcó.
El automovilista, en aparente estado de ebriedad, fue subido a una patrulla del Sector Roma; en tanto que su acompañante resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de una ambulancia particular.
Después de algunas maniobras, una grúa de la policía capitalina retiró la camioneta dañada.